Priceline
Agoda.com
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Yo fui 1 semana a trabajar con afj y me hospedó la empresa en el Hotel Cristina, el personal lo mejor, muy cercanos y me ayudaron de muy buena gana todas las mañanas guardandome comida en sus neveras e imprimiendome muchos documentos, la terraza por la noche es muy agradable y la comida me gustó, el aire del cuarto enfría bien.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 574lu_sp
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Llevamos viniendo hace años y ya desde 2019 va en decadencia Una pena el servicio lamentable hemos pedido un café irlandés y la camarera nos pregunta que tipo de café es ese en definitiva lo que era un oasis ahora es una pena y ya no quiero comentar el estado de la piscina en plena ola de calor vacía y alrededor llena de pasto
Me entristece ver como está

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a 549mcarmeng
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

No creo que nos queden muchas ganas de volver, ya que desde que llegamos pedimos un combinado y un neste y no nos pusieron aperitivo. Mi marido le pidió al camarero y nos dijo que no tenía que se le había acabado. A todo esto le pedimos una tapa de salpicón de marisco y nos dice que no tiene cocina a las 20 horas. Por último vimos que le ponía a otras personas sin que se lo pidieran nada aceitunas. Y después la cuenta, 7 euros el cubata. Dejo foto del ticket

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Maria Remedios C
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Hace unos años que no venía y me ha decepcionado mucho muy dejado y un servicio muy deficiente por poner un ejemplo la piscina en pleno mes de agosto está vacía sin comentarios una verguenza decepcionado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mntjlg
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel que ha pasado por tiempos mejores. Una fachada preciosa y unos salones bonitos. Las habitaciones son antiguas y poco cuidadas. Se nota que no se invierte nada en su mantenimiento. Por la noche no hay nadie en recepción, asi que no pude quejarme a nadie cuando mis vecinos de habitación decidieron montar una fiesta a las 5 de la mañana. La cafeteria está bien pata desayunar y las migas son muy buenas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a rastrojo82