“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquilo apartamento en Laxe

Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Playa urbana
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JCMC28
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Magnífico apartamento todo nuevo y bien situado cerca super bares y playa. Los dueños muy atentos. Nosotros fuimos con perrito y no pudimos entrar en la playa de Laxe pero muy cerquita hay playas que no tienes ese problema. Si no tienes reparos con el agua fría en la playa no lo dudes pasaras muy buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
tietasmad...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“vacaciones”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

espectacular limpio amplio los dueños excelentes el único pero no tiene ascensor pero el entorno es espectacular

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
12 jul 2018
Todo bien, gracias por venir a nuestros apartamentos. Saludos.
Lorenrosa
“Excelente apartamento en Laxe”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estancia muy agradable. Limpieza excelente, cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda, equipación, amplitud y ubicación tan solo a 5 Min de la playa de Laxe. Terraza espectacular con vistas al mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Todo perfecto, gracias por venir a mis apartamentos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2