“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Roel

Baño
Habitacion doble
Vista desde la terraza
Vista a calle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy amplio y completo, muy sencillo pero extraordinariamente limpio, con todo lo necesario, para pasar una temporada, no faltaba de nada, y nos sentimos muy cómodos, el propietario, una persona muy amable, la ubicación a 5 minutos de la playa, con una vistas desde la terraza preciosas, un lugar relajante, para poder disfrutar tomando una cervecita por la tarde

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2