“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casadelucia (6 Pax)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trokxa88
“Para repetir”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos encanto la zona y seguro repetiremos
Es como estar en otro mundo,trankilidad y sencillez
Lucia y su madre son maravillosas nos vamos muy contentos
Camelle es un acierto total

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
5 mar 2017
Para nosotros también ha sido un placer recibiros. Esperamos volver a veros. Saludos.
Monsambo
“Relajacion”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días maravillosos en este pueblo tan entrañable,sus habitantes son gente afable y encantadora,daba la sensación de estar en otro planeta jjj.
Y qué decir de Lucía....una persona dulce y atenta como pocas,también fina una persona amable y pendiente en todo momento de que todo estuviera bien.
Gracias por hacer que estuviéramos tan agusto

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
5 mar 2017
Gracias a vosotros, ha sido un placer. Esperamos volver a veros, un abrazo.
JoséDD D
El Prat de Llobregat, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“GALICIA DESDE DENTRO”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es dificil conocer en sólo 10 días en un paisaje y unas gentes. La casa en definitiva es la excusa que te permite ubicarte en plena Costa da Morte. Pero sin lugar a dudas es Fina la que con su cariño y cercanía te hace sentirte como en casa. Siempre dispuesta a informarte de que visitar y donde ir. Nos permitió ver un montón de paisajes y pueblos en unos momentos únicos, como las fiestas de la Virgen del Carmen. Allí pudimos embarcar en un pequeño pesquero y vivir su procesión. Aunque los mejores momentos fueron en su compañía de la que disfrutamos y nos reímos muchísimo. Nos presentó a gentes que tienen mucho que aportar y de la que aprendimos mucho. Ya no podremos volver a Camelle como turistas, volveremos a casa, con Fina y su familia.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Paisaje y gentes.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Cristina...
“Hospitalidad”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo estuvimos alojados durante una semana en Agosto pasado. Fina la propietaria nos recibió con un caldo gallego y cada día nos ofrecía alguna comida o postre típico gallego que elaboraba ella para que lo probásemos y conociésemos la gastronomía gallega.
Al llegar nos ofreció todo tipo de información y estuvo a nuestra disposición para cualquier tema que pudiésemos necesitar.
Camelle es un pueblo pequeñito pero con mucho encanto y tiene una historia muy bonita que vale la pena descubirai, yo sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Grupo de viaje: Con mi pareja
Mauricio...
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2010

Fecha de la estadía: agosto de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2