City Partner Hotel Alarun(Unterschleissheim)
US$ 256
US$ 202
US$ 194
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Star Inn Hotel Muenchen Nord(Unterschleissheim)
US$ 170
US$ 156
  • Gimnasio
US$ 218
Brauerei Gasthaus Lohhof(Unterschleissheim)
  • Estacionamiento gratis
Hotel am Schlosspark Zum Kurfürst(Oberschleissheim)
Hotel Blauer Karpfen(Oberschleissheim)
  • Restaurante
Hotel Jagerhof(Garching bei Munchen)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
1.130 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

El personal muy amable, la comida en los restaurantes excelente, el desayuno excelente, la cama confortable y la habitación también. El wc tiene algún problema porque el agua a veces estaba sucia, color coca cola, debe de haber algún problema en las tuberías.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 623marthac
DolceMunich85716, General Manager en INFINITY Hotel & Conference Resort Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Dear guest

We appreciate your review and would like to apologize most sincerely for the inconvenience caused. Thank you for the positive words about our team and we hope to welcome you back in the near future.

Kind regards,

Opinión escrita 24 de abril de 2016

Me alojé en este hotel durante dos noches por motivos de trabajo durante el mes de marzo de 2016. Su ubicación es algo peculiar, ya que la zona no tiene ningún punto de interés.

El hotel es, no obstante, una excelente combinación de estupendas habitaciones, personal amable y servicios de gran calidad. Mención especial para el "spa", de acceso gratuito para huéspedes, con piscina, saunas -a dos temperaturas, 60 y 90 grados-, baño turco, y zona de relajación.

El "buffet" del desayuno es de buena calidad, con un número de opciones más que adecuado.

Viajo continuamente por toda Europa, y he visto pocos hoteles con más calidad global, incluso algunos de supuestamente mayor categoría. Este Dolce es una opción totalmente recomendable para viajeros que no necesiten alojarse en el centro o cercanías.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a adm1968
DolceMunich85716, General Manager en INFINITY Hotel & Conference Resort Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016

Dear guest

Thank you for the great recommendation! Especially your positive words about our team is always a motivation to do our best every day. We are looking forward of welcoming you again on your next visit.

Kind regards,

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Estuve en el hotel para una reunion de negocio, y los servicios (sala de reuniones, refrigerios, etc) son excelentes para este fin.
esta retirado del centro de Munich asi que ir al centro de la ciudad puede llevar algo de tiempo. Pero es ideal para reuniones o entrenamientos donde se deba estar retirado de distracciones

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a raymarl2016
DolceMunich85716, General Manager en INFINITY Hotel & Conference Resort Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2016

Dear guest

Thanks for the positive review and we hope to see you again anytime soon.

Kind regards

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Hotel situado en una zona industrial, ideal para alojarte si tienes que ir por trabajo a Unterschleissheim. Es para mi gusto el mejor hotel de la zona.
Es moderno, con habitaciones amplias, cómodas, personal agradable.

Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a paloran
Opinión escrita 29 de septiembre de 2010

Estuve en este Hotel, junto a mi señora. Tuvimos que quedarnos ahi, ya que por razones del October Fest no había Alojamiento en el centro de Munich.
Queda como a 20 kilometros del centro de Munich, pero existe una estacion del metro cerca que te deja en el centro de Munich que se accede via taxi desde el Hotel. El costo total del taxi es de aproximadamente 8 horas y el del metro 5 euros.
El Hotel tiene al frente un supermercado que ayuda mucho en caso de alguna necesidad o urgencia.
Bonito recepcion, hablaban español e ingles. Habitaciones comodas y grandes, con wi-fi gratis, además con servicio de te y cafe gratuito (hay un hervidor electrico), caja de seguridad gratuito, buen y comodo baño. No usamos el Spa, pero nos dimos cuenta que es muy comodo y se puede llegar directamente desde un ascensor. Lo negativo es que la piscina cubierta era con agua fria y no caliente.
Buen servicio de comedor, cenamos una noche y fue excelente. Desayuno de la mañana muy completo y rico.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a drferes
Katinka Zach Z, Administrative Assistant en INFINITY Hotel & Conference Resort Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2011

Estimado huésped,

primero quería dar las gracias para tomarse el tiempo de escribir su valuación.
Además nos hemos complacido de saludarle en el Hotel Dolce Múnich Unterschleissheim.

Nos regocijamos que vos habéis gustado mucho en nuestro hotel. Siempre somos trés preocupados que todos los huéspedes en nuestras casa se sientan muy comodos.
Con mucho gusto queremos recomendar a vosotros nuestro Spa, donde se puede relajar y mimar. Lo siento mucho que el aqua de en la piscina hacía demasiado fría para vosotros.
Con motivo de usarla después ir al sauna la gente normalmente prefieran el aqua más fría. Por supuesto podemos cambiar la temperatura un poco para la proxima vez, si lo nos van a decir temperano.

Nos sería un placer darle la bienvenido otra vez de nuevo!

Con saludos cordiales de Múnich,

Paul Van Wijk