“Excelente servicio”

Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Jayuya
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el desayuno. Los waffles de calabaza divinos. El servicio muy eficiente.
El cafè ESPECTACULAR
Altamente recomendado.

Agradecele a Mariana R
Escribí tu opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Estamos comenzando a explorar nuestros lugares de café y este es uno altamente recomendado. Buen servicio y excelente café. Vale la pena el viaje.

Agradecele a pagan737
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia con la familia de CAFÉ NATIVO es una de mis experiencias mejores vividas ya q el servicio es de excelencia,el lugar no se diga pq todo es precioso adentrar a la montaña y encontrar un lugar donde tú puedes solo escuchar la naturaleza y le gentileza de el personal de CAFÉ NATIVO le doy muchas gracias q toda la FAMILIA CAFÉ NATIVO por tal experiencia.

Agradecele a Gabriel R
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Coffe shop muy bueno!! Excelente café, hacen unos waffles de calabaza riquísimos. Me encantó el trato de los empleados. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Sheila V
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor café!!! Lugar muy tranquilo con una vista hermosa. Un trato espectacular y lo mejor te hacen sentir como en casa!

Agradecele a ddiax