Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

todo perfecto, volveré, la atención, la vista, el desayuno perfecto, no tengo quejas de nada, pienso repetir la experiencia muy pronto, y es supremamente facil de llegar, no tengo mas palabras para expresar lo feliz que fui alli

Consejo sobre habitaciones: frente a la laguna es lo mejor
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a fibbixx
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hostal es la vista!! Es increíble, adicionalmente el host Alejandro es súper cálido y excelente compañía. Las habitaciones están equipadas con cobijas y guarda maletas. El desayuno muy rico y completo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lilianab219
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Se puede pasar un día agradable si eliges cierre de puente festivo o domingo en la noche es mucho mas tranquilo . La vía hacia Guatapé es mucho mejor ya que percibí un trancon considerable desde las zonas turísticas hacia Medellin. El clima fue agradable y las habitaciones aunque no son lujosas son agradables

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a ANPIS23
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hostal tiene un paisaje maravilloso.
Me gustaría visitar otra vez.
Todos son muy amables. Era un poco difícil de encontrar este hostal pero valía pena. Estoy segura que te guste este fantastico lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Inspiration811059
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Las habitaciones son super lindas, no muy amplias pero con balcón, el baño super chevere, y grande, con agua caliente. La vista a la piedra es absuuuuuurda!! Se puede bajar a la represa a nadar, estás a 10.000 del pueblo Guatapé, podés cocinar, venden vino y paquetes de mecato.. vale 100% la pena!!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con balcón, desde ahi se ve la represa...
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja