Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 24
Agoda.comUS$ 24
ZenHotels.com
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

El fin de semana estuve con mi familia pasando de maravilla en el Hostel. A todos nos encanto; mi esposa feliz con las instalaciones, la habitación completa, la comodidad y la tranquilidad del lugar. A mi hija, le encanto las zonas comunes, el jardín y los juegos de mesa. A mi por aparte me parece genial que todo quedara tan cerca, la atención de las personas del lugar es excelente y la vez el Hostel esta ubicado en un sitio estratégico, de increíbles paisajes y una zona de mucha cultura. Nos divertimos de maravilla. muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son bellas y tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a andres m
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo súper bien, la atención de Eliana y su equipo nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. La habitación muy cómoda y el desayuno estuvo delicioso. Al llegar Eliana nos dio todas las indicaciones y recomendaciones de qué hacer y que sitios posibles para visitar y todos los tips fueron muy útiles.

Excelente lugar para que se hospeden en Guatapé!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a MiguelADuarte
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Este es un sitio magico, nos hospedamos por un fin de semana y la experiencia fue unica. Eliana es una excelente anfitriona con su excelente atencion y amibilidad nos hizo sentir en casa. La historia del lugar es spectacular, Eliana compartio sus vivencias y nos enseño el amor con el cual este lugar fue construido. Sus desallunos son partuclarmente hechos justo al gusto y servidos con el amor unico de su dueña. La calidez con la cual nos recivio el primer dia fue fenomenal y nos mostro todos los pormenores de el pueblo de Guatape. Si te quieres relajar y al mismo tiempo divertirete tienes que visitar Oak Tree Hostel y dejarte llevar por su magia.

Consejo sobre habitaciones: All rooms are clean
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a fortinoramirez
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo y acogedor Lugar de fácil acceso Y buena ubicación, el cual tiene excelente atención por sus propietarios quienes te hacen sentir en casa y de donde puedes tener cerca hermosos paisajes naturales en todo su esplendor como la represa de guatape, deportes náuticos , su pueblo adornado de coloridos lugares y Hermosos Zocalos , un paseo por el Malecón etc. asi como de rutas naturales de fácil acceso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a WILLINGTON G
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Aunque nos alojamos una sola noche, sus propietarios nos hicieron vivir una experiencia muy agradable en medio de la zona rural de Guatapé, a tan solo 3 minutos en taxi del centro de la ciudad o 15 minutos a pie. la hospitalidad y calidez con que nos atendieron, junto con unas instalaciones y habitación impecable, nos hicieron vivir una experiencia única con la cual nos quedaremos en nuestros corazones, para volver a repetir.

Consejo sobre habitaciones: la habitación con jacuzzi es espectacular, un lugar donde se puede vivir un encuentro romantico al mejor estilo de un resort 5 estrellas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja