Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 23
Agoda.comUS$ 23
ZenHotels.com
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

Es un hotel pequeño pero muy familiar y que cuenta incluso con servicio de parqueadero. Está ubicado estratégicamente pues al quedar hacia las afueras del casco urbano es tranquilo y permite descansar muy bien en las noches, pero así mismo está a solo unos minutos del centro, del malecón o de senderos ecológicos espectaculares. Las habitaciones están muy limpias al igual que los baños y la lencería. Siempre hubo agua caliente disponible. Los desayunos deliciosos y con un toque de cariño e interés por los huéspedes que te hace sentir como en casa. Eliana se preocupa mucho por brindar la mejor atención en todo momento y se convierte como en tu amiga más entrañable en tan solo unos minutos. Maru es igualmente atenta y dispuesta a brindar el mejor servicio, pero lo que a ambas las identifica es el amor que le ponen a lo que hacen y en definitiva sientes que debes regresar allí porque es como tu casa. Lo recomiendo por completo. Mi familia y yo estamos infinitamente agradecidos por la atención que recibimos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a magda0313
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

El fin de semana estuve con mi familia pasando de maravilla en el Hostel. A todos nos encanto; mi esposa feliz con las instalaciones, la habitación completa, la comodidad y la tranquilidad del lugar. A mi hija, le encanto las zonas comunes, el jardín y los juegos de mesa. A mi por aparte me parece genial que todo quedara tan cerca, la atención de las personas del lugar es excelente y la vez el Hostel esta ubicado en un sitio estratégico, de increíbles paisajes y una zona de mucha cultura. Nos divertimos de maravilla. muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son bellas y tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a andres m
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo súper bien, la atención de Eliana y su equipo nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. La habitación muy cómoda y el desayuno estuvo delicioso. Al llegar Eliana nos dio todas las indicaciones y recomendaciones de qué hacer y que sitios posibles para visitar y todos los tips fueron muy útiles.

Excelente lugar para que se hospeden en Guatapé!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a MiguelADuarte
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Este es un sitio magico, nos hospedamos por un fin de semana y la experiencia fue unica. Eliana es una excelente anfitriona con su excelente atencion y amibilidad nos hizo sentir en casa. La historia del lugar es spectacular, Eliana compartio sus vivencias y nos enseño el amor con el cual este lugar fue construido. Sus desallunos son partuclarmente hechos justo al gusto y servidos con el amor unico de su dueña. La calidez con la cual nos recivio el primer dia fue fenomenal y nos mostro todos los pormenores de el pueblo de Guatape. Si te quieres relajar y al mismo tiempo divertirete tienes que visitar Oak Tree Hostel y dejarte llevar por su magia.

Consejo sobre habitaciones: All rooms are clean
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a fortinoramirez
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo y acogedor Lugar de fácil acceso Y buena ubicación, el cual tiene excelente atención por sus propietarios quienes te hacen sentir en casa y de donde puedes tener cerca hermosos paisajes naturales en todo su esplendor como la represa de guatape, deportes náuticos , su pueblo adornado de coloridos lugares y Hermosos Zocalos , un paseo por el Malecón etc. asi como de rutas naturales de fácil acceso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a WILLINGTON G