Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 23
FindHotel
Agoda.comUS$ 23
Etrip
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

maru muy bella persona que linda muy amable muy querida ojala en todo los hotel tuviera una persona de esa calidad humana que es maru felicito a oak tree por tener a ella allá ella le da esencia a ese lugar .......................

Consejo sobre habitaciones: todas son excelentes
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a soraya54o
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el desayuno muy rico
Las personas que atienden muy especiales
Es un hostal muy sencillo tiene parqueadero. Muy linda la decoración del segundo piso
Le falta un poco de mantenimiento...

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a caroramirezg
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, te sientes como en casa. La amabilidad y la atención es de primera. Fui con mi esposo y no nos queriamos ir, las instalaciones muy bonitas , aseadas y cómodas.la paz y la tranquilidad que hay es de lo mejor, Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Cindy T
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

Es un hotel pequeño pero muy familiar y que cuenta incluso con servicio de parqueadero. Está ubicado estratégicamente pues al quedar hacia las afueras del casco urbano es tranquilo y permite descansar muy bien en las noches, pero así mismo está a solo unos minutos del centro, del malecón o de senderos ecológicos espectaculares. Las habitaciones están muy limpias al igual que los baños y la lencería. Siempre hubo agua caliente disponible. Los desayunos deliciosos y con un toque de cariño e interés por los huéspedes que te hace sentir como en casa. Eliana se preocupa mucho por brindar la mejor atención en todo momento y se convierte como en tu amiga más entrañable en tan solo unos minutos. Maru es igualmente atenta y dispuesta a brindar el mejor servicio, pero lo que a ambas las identifica es el amor que le ponen a lo que hacen y en definitiva sientes que debes regresar allí porque es como tu casa. Lo recomiendo por completo. Mi familia y yo estamos infinitamente agradecidos por la atención que recibimos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a magda0313
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

El fin de semana estuve con mi familia pasando de maravilla en el Hostel. A todos nos encanto; mi esposa feliz con las instalaciones, la habitación completa, la comodidad y la tranquilidad del lugar. A mi hija, le encanto las zonas comunes, el jardín y los juegos de mesa. A mi por aparte me parece genial que todo quedara tan cerca, la atención de las personas del lugar es excelente y la vez el Hostel esta ubicado en un sitio estratégico, de increíbles paisajes y una zona de mucha cultura. Nos divertimos de maravilla. muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son bellas y tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia