Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Priceline
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

declinaron nuestra reservación, supongo que esas cosas pasan, pero no avisaron, así que la sorpresa en la noche no fue grata. no supimos la razón y tampoco se esforzaron por dar información. la ubicación parece buena, aunque no es en Guatapé.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a antoniocucu
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel en Guatapé está cerca de todo menos del ruido, por lo tanto es especial para descansar.
El personal está atento a atender los requerimientos de los huéspedes, especialmente Eliana.
Incluyen el desayuno que es sabroso y balanceado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Silvia O
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

maru muy bella persona que linda muy amable muy querida ojala en todo los hotel tuviera una persona de esa calidad humana que es maru felicito a oak tree por tener a ella allá ella le da esencia a ese lugar .......................

Consejo sobre habitaciones: todas son excelentes
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a soraya54o
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el desayuno muy rico
Las personas que atienden muy especiales
Es un hostal muy sencillo tiene parqueadero. Muy linda la decoración del segundo piso
Le falta un poco de mantenimiento...

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a caroramirezg
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, te sientes como en casa. La amabilidad y la atención es de primera. Fui con mi esposo y no nos queriamos ir, las instalaciones muy bonitas , aseadas y cómodas.la paz y la tranquilidad que hay es de lo mejor, Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Cindy T