TripAdvisor

El Patito Modosito
Clasificado como N.º 21 de 71 Restaurantes en Guatapé
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace casi un año visité este lugar y me encantó.
Recientemente volví a visitarlos y están mucho mejor...
La atención mejoró, y el servicio más rápido.
La comida aún más deliciosa y el lugar super agradable.
Recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 743stefyl
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, la comida es deliciosa y las porciones son muy buenas, ofrecen hamburguesas, ensaladas, pastas, bowl, carnes y todo tipo de bebidas, los precios están entre los $15.000 y $25.000 pesos aprox por plato. La atención y el ambiente fueron muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a 830lilianam
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar ameno, la atención buena y la comida estuvo deliciosa... Su chef fue lo mejor, su comida fue preparada con amor ❤️

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a 751freddys
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando un restaurante saludable y nos cocinaron justo lo que queríamos! Un delicioso porridge para iniciar nuestro día en Guatapé! Y lo mejor fue la atención! Unas personas súper queridas :) quedamos muy contentos!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a alejandramP5341SL
Opinión escrita 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Por favor no os perdáis comer o cenar en este lugar. Llevamos 3 meses viajando por toda Colombia y definitivamente el cocinero es uno de los mejores del país. Tuvimos que regresar varias veces en los 3 días en Guatape para probar sus exquisitos platos, sanos, con productos frescos y de primera calidad, una presentación magnífica pero sobre todo ricos muy muy ricos, una cocina moderna e internacional, con toques asiáticos que seducirá tanto a los carnívoros como a los vegetarianos. Y Los precios son más económicos que en la mayoría de los restaurantes del pueblo. La mejor sorpresa culinaria de nuestro largo viaje.
Este joven muy talentoso promete mucho !
Una perla.

Fecha de la visita: enero de 2019