2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 162
Hotels.comUS$ 153
TravelocityUS$ 153
eDreamsUS$ 162
FindHotelUS$ 153
Orbitz.comUS$ 153
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien, son atentos, la comida es rica, los baños muy cómodos, muy buen plan excepto por la luna que nos tocó, teníamos goteras de agua por varias partes, se nos mojo el colchón y la cobija.
A media noche en pleno aguacero era imposible buscar a uno de los anfitriones para que nos ayudará. Dormimos muy mal, buscando como acurrucarnos en las partes secas.

1  Agradecele a 590kathering
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico para encontrarnos y compartir las mejores experiencias, sin duda lo volvería a visitar, tienen la mejor atención, no digo más solo visitenlo y compruébelo, super recomendado...
☕️️️⛰️✨♻️

Agradecele a luismiguell2020
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y cordialidad de todas las personas que nos ofrecieron sus servicios, desde la asesoría inicial, hasta el conductor de la lancha y todos los demás integrantes de su equipo que siempre estuvieron a nuestra disposición para que esta aventura fuera increíble. La experiencia de estar en la Luna, súper bacana, un momento muy bonito, así como las diferentes actividades ofrecidas y la alimentación.

1  Agradecele a Pisciswar
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es demasiado genial. Un espacio para desconectarse del mundo y sus afanes y compartir en pareja. La comida es deliciosa y las lunas son perfectas. ¡El mejor Glamping!
La comida es deliciosa y las actividades son de lo mejor: hay kayaks, flotadores, caminata ecológica... Todo súper recomendado.

Agradecele a katherinerG6634OG
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Super expectacular el lugar igual que en las fotos de instagram
Excelente Comida
Excelente Ubicación y una vista expectacular
Excelente Servicio
Excelente Atención