Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$ 182
Ver oferta
FindHotel
Agoda.comUS$ 182
Etrip
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022

Cabañas muy cómodas y bonita, con una vista divina, tranquilidad todos nos gusto, la cabaña estaba equipada con todo, la limpieza excelente , el personal muy amable, lo único por mejorar fue que nos toco esperar un poco para la hora de la entrega pero ellos nos corrieron la hora de salida por este inconveniente y asi todo perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vivisc1222
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2022

Apreciada vivisc1222

Que reconfortante recibir este tipo de comentarios, son los que nos impulsan a seguir dia a dia dando lo mejor, gracias por comentar su experiencia, tomaremos en cuenta lo mencionado respecto a los tiempo de entrega, esperamos regresen pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, los detalles, la energía, las cabañas son espectaculares y la comida deliciosa, es mi tercera vez viniendo luxé y no me canso. A todos mis amigos lo recomiendo para pasar un finde al natural.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carolinazT5878JP
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2022

Apreciada carolinazT5878JP

Nos agrada mucho los comentarios de nuestros clientes repetitivos, quien sin duda vienen una y otra vez a Luxe en búsqueda de verdadero descanso, gracias por comentarnos, la esperamos muchas veces mas !!!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

Me encantó el lugar, las camas son m,uy confortables, el servicio al cliente muy bueno, muy atento el personal, un lugar con una vista hermosa, los cocktails muy bien elaborados, lo recomiendo ampliamente

Agradecele a CharlyC113

Apreciado CharlyC113

Gracias por sus valiosos aportes, en verdad una de nuestras fortalezas son nuestras cómodas camas, nos alegra que haya podido disfrutar de sus estadia en su luna de miel, lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y el servicio increíble , sin duda lo recomendaría , una muy buena experiencia , todo muy limpio y de calidad, el trato muy humano , la comida deliciosa , los cuartos muy cómodos , le daría un 10 de 10 a este precioso lugar , gracias .

Consejo sobre habitaciones: Que lo disfruten al máximo y no se limiten en ningún sentido para que su experiencia sea placentera
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gaytanmarco

Apreciado gaytanmarco

Muchas gracias por su valioso aporte, para el equipo Luxe es gratificante saber que las experiencias de nuestros huéspedes son inolvidables y altamente positivas.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

Visité el lugar con mi prometido y quedamos maravillados con las vistas, la tranquilidad y el ambiente que se vive.
La atención siempre fue buena, el staff siempre atento a nuestras necesidades. definitivamente un lugar al que volveremos y recomendaremos.

Agradecele a Ellayelmundo270689

Apreciada ELLAYELMINDO270689

Muchas gracias por su positivo comentario, lo compartiremos con todo nuestro equipo, esperamos tenerlos pronto de regreso en Luxe, cordial saludo.

JuanCarlos Rodriguez C