Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención del personal es magnífica. La habitación es increíble, son preciosas. Lo único que cambiaría sería la posibilidad de tener calefacción en las habitaciones, pero las mantas tampoco estaban nada mal. Recomendaría la experiencia a cualquiera, fue genial.

Agradecele a Jet49402055250
Juan David R, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días, agradecemos mucho su comentario. Para nosotros es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas. Fue un gusto recibir su visita, esperamos su pronto regreso!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un excelente lugar para descansar y conectarse con la naturaleza, estar en pareja y compartir momentos inolvidables... la atención por parte de sus empleados es inmejorable, son dados al buen servicio

Agradecele a caty1430

Buenos días, nos encanta saber que disfrutaron de esta experiencia de naturaleza y desconexión. Recibir su visita fue un placer, esperamos su pronto regreso!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bello lugar. Fui con un grupo de amigas y lo pasamos muy bien. Servicio estaba muy bien, muy serviciales y amables. Comida rica! Paseo en bote sobre La Represa era encantadora. Y la quietud por las noches divina. Espero poder regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: Una solucion para que el bano no se moja cuando hay yobida
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Queticav

Buenos días, nos alegra saber que tuvieron una buena experiencia. Para nosotros fue un gusto recibir su visita y esperamos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar maravilloso, con magia pura. El entorno que me rodea es espectacular y la exclusividad del lugar te hace querer volver y vivir la experiencia de manera intensa. BOSKO es un lujo para los sentidos, un despertar del alma, un desconectar para encontrarse a uno mismo. Sin duda, el lugar más mágico en que he estado. Gracias a Juan Diego por ser tan amable, a David por brindarnos tanta información, a todo el equipo por su buen hacer. Nunca les olvidaré

1  Agradecele a Theblonde_traveller2
Juan David R, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días, nos encanta leer comentarios como este y saber que vamos por buen camino para brindar la experiencia de exclusividad y naturaleza que hemos planeado. Ha sido un gusto recibir su visita, los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

lugares así son en los que quiero estar siempre!
naturaleza, linda energía, en Bosko se respira paz!
no existe ninguna manera de describir lo que se siente,
solo agradecimiento por esta experiencia perfecta!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a mariaclararamirezm
Juan David R, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Buenos días, agradecemos mucho su comentario. Nos encanta que hayan disfrutado de la experiencia de lujo, naturaleza y desconexión que ofrecemos. Siempre bienvenidos!