Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes las instalaciones, demasiado cómodo y tienes la facilidad de que estas cerca al pueblo y puedes pedir comida o ir por cualquier cosa que necesites, la comida del hotel también es muy buena. Se siente demasiada paz y se puede descansar de forma completa.

Agradecele a kimd967
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Muchas gracias por contarnos su experiencia en BOSKO, nos alegra saber que cumplimos sus expectativas.

Estaremos esperando su regreso.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Bosko es un lugar único, la atención al cliente es maravillosa; la comida super acorde al lugar, me encanto. Un plan que todas las personas en algún momento deberían vivir. Gracias por estos mágicos días de conexión con este ambiente tan exótico.

Agradecele a LaGranjaTenjo
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Nos encanta leer comentarios como el suyo, nos anima a seguir trabajando para brindar experiencias memorables a todos nuestros huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Es un lugar mágico, excelente atención , infraestructura es cómoda y perfecto para un plan romántico y con UNA VISTA ESPECTACULAR que trasmite una tranquilada , el servicio de sus colaboradores es excelente , volvería a este lugar mil veces , ya que fue una experiencia única..

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Andreach16

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su experiencia con nosotros, nos alegra recibir una calificación perfecta de su parte y haremos extensivo su comentario a todo nuestro equipo.

Es muy satisfactorio saber que el esfuerzo que hacemos diariamente, genera como consecuencia momentos felices para nuestros visitantes.

Será un placer tenerle de nuevo en BOSKO.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Esta ha sido una de las mejores experiencias que he vivido con mi esposa, la vista, la atención, la comida, los servicios incluidos, ducharse al aire libre lo mejor! lastima que estuvo lloviendo mucho y no pudimos disfrutar de una noche llena de estrellas

Agradecele a Alejotriana
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Apreciado(a) huésped,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar.

Fue un placer recibir su visita,

¡Esperamos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bosko es algo único, mágico, el servicio de sus colaboradores es excelente, las instalaciónes impecables tanto en recepción y áreas comunes como los glamping un lujo unido a la naturaleza todo espectacular.

Agradecele a A8628CPmauriciom
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Muchas gracias por otorgarnos una calificación perfecta sobre su experiencia con nosotros.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y estaremos esperando su regreso.