7 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 287
Hotels.comUS$ 287
PricelineUS$ 288
TravelocityUS$ 287
eDreamsUS$ 288
Orbitz.comUS$ 287
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy atentos en todo, muy serviciales, las actividades a realizar recomendadas como
También las instalaciones, la habitación muy linda con una vista increíble, esperamos volver pronto!

Agradecele a 142mateog
Viviana Ramos , Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Mateo, nos alegra enormemente que nos brinde una calificación perfecta, esto nos demuestra que el esfuerzo que hacemos cada día para ustedes vale la pena. Es motivo de orgullo saber que hemos excedido sus expectativas.
Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, ideal para desconectarse. Tiene una vista espectacular, comida deliciosa, y un servicio ¡excelente!. Todo el equipo de Bosko es súper amable y atento. Fue una experiencia increíble.

Agradecele a anabelbaezs

Anabel, muchas gracias por calificar la experiencia vivida en BOSKO, nos llena de alegría saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de desconexión y lujo natural.
Ha sido un placer compartir con usted la magia que este territorio tiene para ofrecer y estaremos esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar pensado para desconectarse del ruido y estrés de la ciudad. Habitaciones cómodas, maravillosa vista de la represa, entorno natural y un menú diseñado para todos los gustos. Definitivamente repetiremos.

Agradecele a marcoscM9668DS
Viviana Ramos , Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2022

Marcos, nos llena de alegría leer su comentario, nos demuestra que el esfuerzo que hacemos diariamente genera como resultado experiencias memorables.
Es motivo de orgullo saber que cumplimos todas sus expectativas y le agradecemos por brindarnos una calificación perfecta
Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Encantados con el lugar, la atención, la comida. La bienvenida que nos brindaron fue súper linda. Todo estaba Perfecto! Lo recomiendo al 100%. El personal nos atendió como en casa. Muchas gracias chicos.

Agradecele a mafernandalimam10_
Viviana Ramos , Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Muchas gracias, leer comentarios como el suyo, nos llena de alegría al saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de desconexión y lujo natural. Es motivo de orgullo saber que hemos excedido sus expectativas. Le daremos sus agradecimientos a todos los miembros del staff.

Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Bosko es el único lugar al que he visitado al que no le puedo encontrar un error. Nos hicieron sentir como reyes, estamos maravillados con el lugar. Muchísimas gracias Viviana y a todo el staff, fueron todos increíblemente amables y atentos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a mayragP9817PZ
Viviana Ramos , Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2022

Mayra, muchas gracias por calificar la experiencia vivida en BOSKO, nos llena de alegría saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de desconexión y lujo natural.

Ha sido un placer tenerles con nosotros y estaremos esperando por su regreso.