Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar espectacular para disfrutar en pareja y desconectarse de todo y pasar un momento agradable dentro de la naturaleza, en la noche el cielo fue único y se puede apreciar el sonido de los animales, un espectáculo sin igual.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a anfelipeloal
Juan Diego Ramírez M, Propietario en BOSKO, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra leer comentarios como el suyo, sin duda la naturaleza es la gran protagonista, nos alegra saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de lujo natural y desconexión.

Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Seguramente, por lo menos una vez en su vida, tienes que quedarse en Bosko. Soy estadounidense y nunca he visto un hotel tan increíble. Todos los trabajadores son muy sensibles y nos ayudaron con todo. La comida fue riquísimaaaa, la mejor en Colombia en mi opinión. Las vistas son increíble por todos lados. Es la opción más lujosa en Guatapé, y vale la pena! Nos quedamos en el “mushRoom de cristal” - las camas se calentan si tienes frío cada detalle fue perfecto. Nunca olvidamos nuestras vacaciones en Bosko! Espero que volvamos pronto.

Agradecele a neelysammons
Viviana Ramos , Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Neely, es un orgullo para nosotros leer su comentario, nos hace muy felices saber que nunca ha visto un hotel tan increíble como el nuestro, nos confirma que estamos cumpliendo con nuestra promesa de desconexión y lujo natural.

Sin duda nuestra oferta gastronómica y nuestras habitaciones Crystal Mushroom se han llevado toda la atención de nuestros visitantes. Ha sido un placer compartir con usted la magia que este territorio tiene para ofrecer y estaremos esperando su pronto regreso!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

No podría haber imaginado un lugar mejor. Desde el primer momento el personal fue muy atento, con cócktel de bienvenida y explicándonos las experiencias y actividades del hotel. Un remanso de paz en medio de la naturaleza, que cuenta con poco hiéspedes pudiendo disfrutar de lo natural rodeado de silencio y tranquilidad. Las habitaciones espectaculares, totalmente equipadas con aire acondicionado, wifi propia, desayuno y cena en la propia habitación si se desea, etc. unas vistas maravillosas al lago. Las piscinas de masaje también muy limpias y con servicio de snacks y cockteles en el agua. En mi opinión, ¡de 10! Lo recomendaría sin dudar

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marta B
Viviana Ramos , Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Muchas gracias Marta, leer comentarios como el suyo, nos llena de alegría al saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de desconexión y lujo natural. Es motivo de orgullo saber que hemos excedido sus expectativas.
Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros, esperaremos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto en medio de un entorno natural privilegiado. Las habitaciones, con los techos transparentes te sumergían en la naturaleza. Además disponían de todo lujo y comodidad. También la zona de piscinas sobre el embalse es genial, mientras te tomas un rico coctail disfrutas de las vistas. El personal muy amable y profesional, mejoran la estadía. Disfrutamos con los amigos de una experiencia relajante en medio de la natiraleza. Nosotras que somos extrangeras, de Barcelona y hemos viajado por varios sitios en el mundo, con y sin lujos, se nos hizo imaginar un sitio mejor.

Consejo sobre habitaciones: Una experiencia 100% recomendable
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carlotaa369

Le agradecemos por tomarse el tiempo para calificar su visita a BOSKO, nos llena de alegría saber que cumplimos con el 100% de sus expectativas y que su paso por este mágico territorio será bien recordado. Definitivamente la atención y nuestras skypools se han llevado toda la atención de los visitantes.
Esperaremos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy atentos en todo, muy serviciales, las actividades a realizar recomendadas como
También las instalaciones, la habitación muy linda con una vista increíble, esperamos volver pronto!

Agradecele a 142mateog

Mateo, nos alegra enormemente que nos brinde una calificación perfecta, esto nos demuestra que el esfuerzo que hacemos cada día para ustedes vale la pena. Es motivo de orgullo saber que hemos excedido sus expectativas.
Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.