Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 46
Agoda.comUS$ 46
Lol.travel
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la zona de camping, muy adecuada y con todas las comodidades, además el desayuno estuvo super!!!
El hostal está cerca del pueblo y tiene buen servicio de transporte público, está cerca de la roca y al pie del lago.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Yan R
Casa-Encuentro, Gerente en Casa Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Apreciado Yan:
¡Gracias por visitarnos! Estamos contentos de que hayas encontrado lo que estaba buscando. Nuestro objetivo es que siempre estés satisfecho. Esperamos volver a verle de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Fui con mi pareja, un lugar muy romántico, lleno de paz y tranquilidad. Mi habitación estaba frente a un lago, super encantador. Queda en un lugar muy accesible a la plaza del pueblo. El personal es muy amable. Recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas son las habitaciones que dan a el lago
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a stella G

Apreciada Stella:

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ir a la zona de camping me preguntaron ¿de que raza es el perro para ir a la zona de camping?, lo cuál es incoherente
Una vez fuí personalmente y no me atendieron bien desde la recepción, fueron despectivos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a juanestebanu2017

Buena tarde Juan Esteban, Sentimos mucho tu mala experiencia en nuestro alojamiento rural casa encuentro, los clientes son nuestra real prioridad. Los comentarios es la única forma en la que como empresa nos retroalimentamos para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de escribirnos ya que lo tomamos como una buena critica constructiva. Esperamos que esto no sea motivo para no volver a visitarnos ya que siempre es bueno recibir segundas oportunidades por parte de nuestros huéspedes.

Nuevamente lo sentimos,

Equipo Casa Encuentro

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Es un lugar ideal para descansar, desconectarse del mundo, recargar energías y disfrutar del maravilloso paisaje que brinda el lago. Además tiene una muy buena ubicación cerca del casco urbano y la atención es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: La habitación bamboo es perfecta para una familia de 4 o 5 personas y tiene una muy buena vista.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a santiagogiraldov

Apreciado Santiago:

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

- Personal excelente, desde las chicas de la cocina, recepción hasta Naty y su madre que llevan adelante Casa Encuentro. Todos te ayudan y brindan una energía positiva única!
- Zona de Camping hermosa con vista a la Reserva.
- Zona de fogata y cocina a fuego
- Desayuno delicioso y muy llenador
- Cafe Free!
- Habitaciones privadas y compartidas con baño privado muy amplias y todas con vistas increibles a la piedra del peñol !
- Zona de Hamacas
- A 5´del centro
- WiFi en todo el espacio

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja