Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 39
Agoda.com
US$ 38
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El desayuno es delicioso, la zona de camping es muy tranquila y con una vista preciosa. El café es muy rico. La atención de parte del personal es buena. Cerca al pueblo. Agua caliente y baños cerca a la zona de camping.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a kthsszh
Casa-Encuentro, Gerente en Casa Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Apreciado Cliente:
¡Gracias por visitarnos! tomaremos tus comentarios para mejorar el servicio a los nuevos huéspedes. Nuestro objetivo es que siempre estés satisfecho. Esperamos volver a verle de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para acampar, muy bueno el café de cortesía y su comida. El panorama con su vista a la piedra del Peñol es sin duda espectacular. Todo en sí es muy bueno, vale la pena volver a asistir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Mateo V

Apreciado Mateo:

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

La experiencia fue excepcional, estuvimos dos días de camping con el desayuno incluido a buen precio y muy sabroso. Además el lugar del camping es genial, al frente de la laguna y muy limpio. Hay baños para la zona de camping, que están en buen estado, pero que durante los dos días que estuvimos se nota que no le hicieron aseo, no estaban sucios por que eramos los únicos en la zona de camping, pero seria muy bueno que los asearan a diario, sobre todo si hay varios huespedes. Pero en general fue una buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Si vas a acampar lleva todo lo que necesites, en la noche especialmente hace frio.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a edwinguerreros

Apreciado Edwin:

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

El menú es bueno, pero los dueños son muy mal educados. Los cuartos son muy pequeños y me parecio muy costozo. Queda un poco alejado del centro. No hay mucha privacidad y queda en una zona un poco peligrosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a carolinadearco

Buen día Carolina, Sentimos mucho tu mala experiencia en nuestro alojamiento rural casa encuentro, los clientes son nuestra real prioridad. Los comentarios es la única forma en la que como empresa nos retroalimentamos para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de escribirnos ya que lo tomamos como una buena critica constructiva. Esperamos que esto no sea motivo para no volver a visitarnos ya que siempre es bueno recibir segundas oportunidades por parte de nuestros huéspedes.

Nuevamente lo sentimos,

Equipo Casa Encuentro

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la zona de camping, muy adecuada y con todas las comodidades, además el desayuno estuvo super!!!
El hostal está cerca del pueblo y tiene buen servicio de transporte público, está cerca de la roca y al pie del lago.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Yan R

Apreciado Yan:
¡Gracias por visitarnos! Estamos contentos de que hayas encontrado lo que estaba buscando. Nuestro objetivo es que siempre estés satisfecho. Esperamos volver a verle de nuevo. ¡Que tengas un gran día!