Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 164
Hotels.comUS$ 164
PricelineUS$ 164
TravelocityUS$ 164
TripadvisorUS$ 164
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

La atención del personal, la limpieza de cada lugar, el cumplimiento con las solicitudes realizadas fue impecable. Y la vista y actividades a realizar son geniales, si no estabas seguro de hospedarte aquí esta es la señal!! Recomiendo 2 días.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a adrianaromero47
Domus Glamping , Atención al huésped/Recepción en Domus Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Adriana, gusto saludarte. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Gracias por elegirnos para vivir una estadía muy agradable. ¡Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Totalmente recomendado, es un lugar muy tranquilo, la comida es deliciosa, con buen servicio y una vista espectacular a cualquier hora del día. Los espacios son muy limpios y conservan el ambiente rustico entre lo natural. Como detalle mínimo, el baño queda en la planta baja y cuando llueve es algo molesto, pero manejable.

Consejo sobre habitaciones: Vista increible
Agradecele a Paradise565506
Domus Glamping , Atención al huésped/Recepción en Domus Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

hola muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho hayan disfrutado de nuestras instalaciones, los esperamos en una próxima ocasión, muchas gracias por su vista.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Bonito lugar. La atención muy buen y la infrastructure tambien.
Particularmente valoro que es una experiencia que mantiene un poco el estimo de camping (algo natural, salvaje), pero con comodidades y servicios.

Agradecele a Isaac C

hola isaac fue para nosotros un placer tenerlo en nuestro glamping, valoramos mucho que haya podido notar nuestra intención, que nuestros huéspedes vivan una experiencia en contacto con la naturaleza, muchas gracias por su vista, lo esperamos de visita nuevamente en Domus Glamping.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención del personal, el lugar, vista una experiencia muy buena
La comida excelente todo lo del Galmping me encanto
Lo recomiendo muchísimos las actividades acuáticas y la fogata todo increíble
Volvería

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lizangyv
Domus Glamping , Atención al huésped/Recepción en Domus Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

hola Lizangyv, gracias por tu comentario, nos hace muy feliz que hayas disfrutado de la experiencia Domus Glamping, siempre bienvenida muchas gracias por tu visita.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es ub lugar con un ambiente súper bacano, la comida deliciosa, la experiencia de los domos es increíble y son súper cómodos, el personal demasiado querido y atento. Volvería a este lugar sin pensarlo!!

Agradecele a cmartinezs05

hola, gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer y brindarles un mejor servicio cada día, para nosotros fue un honor atenderte y nos hace feliz que disfrutaras de nuestras instalaciones, eres siempre bienvenido, esperamos tu pronta visita.
equipo Domus.