Los precios más bajos para tu estadía
US$ 113
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 110
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Hotels.com
Expedia.comUS$ 110
PricelineUS$ 113
TravelocityUS$ 110
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

El hotel está muy bien ubicado, al ingreso del municipio de Guatapé. Tiene muy buenas instalaciones, excelente atención, buena y variada alimentación. Cuenta con parqueadero, las áreas comunes son muy agradables y con un espectacular paisaje.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a Ana Z
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El check in fue terrible! Casi una hora esperando, mucha gente y allá
Comida regular, es un sitio para ir con niños o en familia, creo que está sobrevalorado, cuando bajamos e agua del jacuzzi en el balcón salió directamente a la represa lo cual me parece sumamente triste, no cuidan lo que los hace
Especial, no creo que vuelva, abono la piscina de huéspedes, el jacuzzi en áreas comunes demasiado caliente, no Venden cervezas nacionales.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a alejandroamayale
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Los Recuerdos, el mejor hotel de Guatapé, cuenta con 3 piscinas climatizadas, zona húmeda, yate con restaurante, paseo en helicóptero por toda la represa. Personal amable y buena higiene.
Si vas por esta zona sin duda es un hotel super recomendado y exclusivo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Eliana R
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar, primero al llegar la atención en el lobby fue perversa por parte del personal encargado de esta área, segundo después de mucho discutir por las Habitaciones que nos habían asignado, pues no estaban acorde a la tarifa que se paga en dicho hotel, llegamos y las toallas estaban sucias, la ducha no servía, no estaba la cama que habíamos pedido demás en fin una acumulación de errores. Para no hacer esto más largo en la fiesta de fin de año dejan entrar a cualquiera aún sin estar hospedado en el hotel, gracias a esto unas personas de dudosa procedencia entraron, con tan mala suerte que empujaron a mi mamá una, persona de edad que debido a eso tuvo fractura de dos costillas, en este caso no había ninguna medida de seguridad por parte del hotel que garantizará la integridad física de los huéspedes, y al día de hoy después de un par de llamadas de un trabajador de rango medio nadie respondió ni se preocupó. El cuento aquí es que esto pudo trascender a peores cosas pues es bien sabido según los mismos empleados del hotel que dichas personas son delincuentes conocidos en la zona y ante esto fue la gracia de Dios la que no permitió que nada más grave pasará. Con respecto al pueblo me quedan mis dudas como es que un lugar tan turístico un 31 de diciembre no tiene sino una enfermera y un médico general para atender a más de 20.000 personas que disfrutaban de las fiestas de fin de año, si mi mamá hubiera tenido algo peor literalmente se hubiera tenido que morir pues no había los medios necesario para salvarle la vida a nadie.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Analigadelajusticia
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Deliciosa la comida, las personas del servicio muy atentas y dispuestas a colaborar. Cualquier tiempo es corto para estar en este hotel, se te pasa el tiempo volando, las habitaciones perfectas, limpias, huelen rico, la cama la mejor del mundo.

Consejo sobre habitaciones: vista a la represa y al peñón de Guatapé
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja