Los precios más bajos para tu estadía
US$ 113
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 110
Hotels.comUS$ 110
PricelineUS$ 111
TravelocityUS$ 110
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

En el mes de Diciembre estuvimos visitando el famoso y exclusivo hotel "Los Recuerdos" con mi esposo, para nuestra sorpresa lo unico exclusivo es el PRECIO! El cuarto muy promedio y lo peor el hinodoro no funcionaba, bajaba lento que si hacias # 2 no pasaria, llamamos a recepcion enviaron a alguien que decia que solo hay que tenerle pasiencia y rezar que si trague, terrible!!! Llamamos otra vez y dijeron que enviarian a alguien que nunca aparecio y tampoco fuimos notificados de que ya nadie iria porque segun ellos eso no estaba "tan" mal. Fuimos directamente alla pidiendo entonces un cambio de cuarto que accedieron a hacer lo cual no hizo mayor diferencia porque siguen siendo las mismas instalaciones con las mismas falencias y parece que el problema de los baños es comun alli. Despues intentamos pasar un buen rato en la piscina la cual estaba invadida por gente de pasadia y nos toco presenciar algunos de ellos drogandosen en frente de nosotros. Que es este lugar? Me pregunto a que tipo de personas es que realmente permiten la entrada y nosotros pagando un hospedaje carisimo y no pudimos disfrutar nada de lo que ofrecen. No lo recomiendo en lo absoluto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a VivianaV773
Escribió una opinión el 10 de enero de 2022

No quisieron al menos reprogramar la fecha al otro día u horario, Es muy triste que siendo un lugar tan bonito y con tanto para ofrecer, solo hagan caso omiso a las necesidades de los clientes, y que no puedan ofrecer una solución, no se toman ni el tiempo de responder, ya uno pierde el dinero de la reserva y ya, sin buscar una solución o mejoria a que el cliente no se sienta robado.. me parece muy mal hecho! El lugar es maravilloso, y ya hemos ido antes, pero por circunstancias de tiempo y de no encontrar pasajes hasta guatape, llamamos para avisarles, y lo que nos dijeron fue que ya perdiamos el dinero y la reserva, quedo muy decepcionada, porque el dinero del cliente vale, y no les importa el bienestar del cliente al momento de ofrecer un buen servicio... vengo de otro país y me llevo esa mala imagen del hotel los recuerdos

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a Solga2022
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Super mala atención, poca variedad y viejo. La comunicacion tanto por celular como por WhatsApp es muy vaga si tienen un problema no te van a ayudar. El menú es limitado y en la recepción tampoco van a ayudar con resolver algo.
Muy mala experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a iyubinest
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Estuvimos en junio y la estancia estubo bastante bien. El Hotel muy aseado y las zonas genial. Jacuzzi, Piscina climatizada, gimnacio, todo muy bien.

El personall lo que no me gustó es que piden la propina y no son tan calidos, no fue muy comodo.

Pero en general la estancia y locacion (a solo 5 minutos en carro de Guatapé), muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Elegir Junior o Imperial que tienen vista al lago, las estandar no tienen.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradecele a julianamU634NI
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Saliendo del yate, la energía se fue en el sector (no sabíamos) y mientras caminaba por el muelle en dirección al parqueadero del hotel, me caí dentro de la represa donde sufrí graves golpes en mis 2 piernas, torcedura en mi tobillo izquierdo. Nuestra primera sorpresa fue que el muelle estaba CORTADO (adjunto fotos tomadas cuando regresó la energía) y adicional no contaba con lámparas de emergencia, personal que guiara en medio de la oscuridad, no había señalización y ni siquiera unas cuerdas (sogas) al rededor del muelle para evitar estos tipos de accidentes.

Adicional a mis lesiones, mi teléfono celular sufrió daños por el agua.

Nos dirigimos al lobby del hotel DONDE LA INDIFERENCIA nos sorprendió aún más. solo me trajeron unas toallas, pero ni siquiera algo caliente para calentarme.

Vino el administrador que resultó ser el gerente. Con tono grosero y altivo ME ECHÓ LA CULPA a mi por el accidente. Irrespetuosamente me dijo que si la culpa era de ellos ¿por qué de 100 pasajeros solo yo me caí?, ósea, ¿cuanta gente se tiene que caer, o morir para reconocer un error? .... él alegaba que el muelle estaba en perfectas condiciones y se mantenía firme en su arrogancia. ADICIONALMENTE, le solicitamos una habitación para poder bañarme y le expresé que me sentía muy adolorido para manejar de vuelta para Medellín. Su respuesta fue, NO TENGO HABITACIONES Y SI LAS TUVIERA NO LE DARÍA UNA. Ese problema es suyo, "si quiere le llamo a la ambulancia"... wow! tremendo como trataba a un cliente que había pagado una de las habitaciones más caras.

Recibí la visita del bombero quien me vendó el pie, pero no pudo hacer más. El personal no estuvo presente mientras me atendían. (no les importó).

Me devolví para Medellín aquella noche, con mucho dolor en mi pierna izquierda, y tobillo (lesión que al día de hoy tengo) Mi celular al día de hoy presenta fallas por ello.

Por último, enviamos una carta formal al hotel antes de poner esta denuncia pública frente por este medio y frente a la superintendencia PERO NO RECIBIMOS RESPUESTA.

CLARAMENTE, no les importó NI LES IMPORTARÁ ninguno de ustedes si piensan reservar con ellos.

A la larga, un hotel no solo puede ser una habitación bonita SINO CAPITAL HUMANO que pueda velar por la seguridad de sus huéspedes.

Si está considerando reservar en este hotel, tenga en cuenta que si se llega a caer por el piso mojado, intoxicar con la comida, tener cualquier tipo de accidente dentro de sus instalaciones LA RESPUESTA SERÁ QUE FUE TU CULPA, no la de ellos y se harán los de la vista gorda.

¿que tal que hubiera sido un niño que se hubiera caído en la represa o un adulto mayor? ¿que tal que me hubiera fracturado o sufrido la muerte?

Gracias a Dios (no a ellos) esto no pasó, pero si no lo advierto por estos medios, alguien si podrá resultar herido.

HOTEL MALOS RECUERDOS será en mi memoria, con un sabor agridulce.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
4  Agradecele a juanpabloerazoch
Natalia Martinez, Ventas en Hotel Los Recuerdos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Hola Juan Pablo, lamentamos mucho lo sucedido, como Sara y tu nos mencionaron reiterativamente la experiencia en el hotel fue excelente. Respecto a la situación que tuvieron de antemano nos disculpamos, sin embargo, hicimos el protocolo de llamar a bomberos quienes te revisaron y no detectaron las lesiones graves que describes, de todas formas dimos la opción de pedir ambulancia como tu mismo mencionas, con el propósito de que te revisaran muy bien, pero fue tu decisión no hacerlo, todo esto lo cubre nuestra póliza. Solicitaste una habitación para ducharte y alojamiento gratis para esa noche pero no teníamos disponibilidad, por esa razón no te la podíamos facilitar. Respecto al muelle, en esa parte se hace mas angosto (a ambos lados) para que pueda empalmar con las escalas, no lo notaste y por eso sucedió el incidente, afortunadamente fue en la parte baja de las escaleras y solo te mojaste los pies. De cualquier manera una situación como esta no debería repetirse y vamos a revisar puntualmente como mejorar este paso. Nuevamente expresamos nuestras sinceras disculpas.