Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 170
FindHotelUS$ 169
eDreamsUS$ 170
EtripUS$ 169
Agoda.comUS$ 169
TripadvisorUS$ 170
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado para los que quieran descansar y relajarse,hay hamacas, botes, se puede hacer kayak, ir en bote por la laguna, caminata o ir a la cascada gratis, tienen otros planes de pago como masaje o zonas húmedas pero nosotros no las usamos.

La atención es magnífica y la comida es variada y gourmet.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Erika L
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Cada árbol, cada farol, cada cosa es puesta con amor, con arte, con estilo. La atención es excelente y los anfitriones son muy queridos. Todo hace que este sitio sea de ensueño.
Me gustó mucho la comida.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Mprieto1960
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Pietrasanta es un paraíso inigualable! La atención es perfecta, al igual que la limpieza, la comida es deliciosa, todas las personas son muy amables, la vista mágica, el mejor lugar para escaparse y descansar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Laura O
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un verdadero descanso e integración familiar.

Realmente logran el objetivo de brindar un verdadero descanso, los paisajes son inigualables. Pasar una tarde mirando el lago es verdaderamente el momento más especial para pensar y dar gracias a!la vida por tanta felicidad.

La comida muy Rica. Los niños disfrutaron la fogata y la mama los masajes , la lancha salió un poco tarde.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a jcpt11
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar parece ser muy chevere, llegamos muy entusiasmados. Después de confirmar la reserva y haber pagado la estadía, llegamos al lugar y no había habitaciones para nosotros. Perdimos la ida a Guatape y nos toco devolvernos en lancha para la Marina y de vuelta para la casa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a vaguraul