Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 162
eDreamsUS$ 162
Agoda.comUS$ 163
TripadvisorUS$ 162
FindHotel
Etrip
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que inicia el viaje, inicia la aventura. Es como ir a la isla de la fantasía. El lugar es muy bonito y muy acogedor. Las cabañitas empotradas entre la naturaleza hacen el sitio muy especial. La comida es muy buena. El paseo en el planchón es una aventura maravillosa que no había visto en otra parte. Nos intehramos todos, paseamos, nadamos y nos teimos mucho. Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mprieto1960
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Un sitio muy lindo, perfecto para salir de la rutina. Las instalaciones son muy buenas y las cabañas muy acogedoras. En cuanto a la comida, esperaba un poco más de ella, aunque estuvo buena, me pareció muy normalita. Para tener en cuenta el agua del jacuzzi, su olor es un poco desagradable y era un poco fría

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Juampixel
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado para los que quieran descansar y relajarse,hay hamacas, botes, se puede hacer kayak, ir en bote por la laguna, caminata o ir a la cascada gratis, tienen otros planes de pago como masaje o zonas húmedas pero nosotros no las usamos.

La atención es magnífica y la comida es variada y gourmet.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Erika L
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Cada árbol, cada farol, cada cosa es puesta con amor, con arte, con estilo. La atención es excelente y los anfitriones son muy queridos. Todo hace que este sitio sea de ensueño.
Me gustó mucho la comida.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Mprieto1960
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Pietrasanta es un paraíso inigualable! La atención es perfecta, al igual que la limpieza, la comida es deliciosa, todas las personas son muy amables, la vista mágica, el mejor lugar para escaparse y descansar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia