Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 162
eDreamsUS$ 162
Agoda.comUS$ 163
TripadvisorUS$ 162
FindHotel
Etrip
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en Pietrasanta y nos pareció un lugar espectacular. La atención y el servicio es excelente. Las cabañas son muy bonitas. El paisaje en medio de la naturaleza lo hace un lugar único. Muchas actividades para hacer. Definitivamente lo recomiendo.

1  Agradecele a santiagoi816
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Nos encantó este lugar, la comida es deliciosa, el personal que atiende es muy servicial, las habitaciones son preciosas y por supuesto, lo mejor: la gran vista que tiene a la represa. Todo es pensado con mucho amor !!!! 100% recomendado para pasar unos días felices cerca de la naturaleza, para recargar energías.

Consejo sobre habitaciones: Hospedense en las cabañas flotantes, son las mejores!
3  Agradecele a Juana_posada
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sí,quien pudiera tener la fortuna de vivir en un lugar como pocos dónde la naturaleza se conjuga con todo el staff para que no quieras salir de allí. La comida, las cabañas, el entorno y todo lo que puedes hacer, hacen de Pietra Santa EL LUGAR PARA SOÑAR Y salir feliz y lleno de paz y quieras regresar una y otra vez !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Alba Lucia O
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que inicia el viaje, inicia la aventura. Es como ir a la isla de la fantasía. El lugar es muy bonito y muy acogedor. Las cabañitas empotradas entre la naturaleza hacen el sitio muy especial. La comida es muy buena. El paseo en el planchón es una aventura maravillosa que no había visto en otra parte. Nos intehramos todos, paseamos, nadamos y nos teimos mucho. Gracias.

Agradecele a Mprieto1960
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Un sitio muy lindo, perfecto para salir de la rutina. Las instalaciones son muy buenas y las cabañas muy acogedoras. En cuanto a la comida, esperaba un poco más de ella, aunque estuvo buena, me pareció muy normalita. Para tener en cuenta el agua del jacuzzi, su olor es un poco desagradable y era un poco fría

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Juampixel