Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 162
eDreamsUS$ 162
TripadvisorUS$ 162
FindHotel
Agoda.comUS$ 163
Etrip
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a medellin tengo que visitar este espectacular lugar, de sueños!!! En esta ocasion mi esposo y yo realizamos nuestra boda en el hotel pietra santa y todo pero todo salio perfecto. Muy bien atendidos por el personal y excelente organizacion!!! We love it!!!

Siempre quiero volver a vivir la experiencia del hotel, especialmente las cabañas flotantes!!

4  Agradecele a Kellyachkar
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en Pietrasanta y nos pareció un lugar espectacular. La atención y el servicio es excelente. Las cabañas son muy bonitas. El paisaje en medio de la naturaleza lo hace un lugar único. Muchas actividades para hacer. Definitivamente lo recomiendo.

1  Agradecele a santiagoi816
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Nos encantó este lugar, la comida es deliciosa, el personal que atiende es muy servicial, las habitaciones son preciosas y por supuesto, lo mejor: la gran vista que tiene a la represa. Todo es pensado con mucho amor !!!! 100% recomendado para pasar unos días felices cerca de la naturaleza, para recargar energías.

Consejo sobre habitaciones: Hospedense en las cabañas flotantes, son las mejores!
3  Agradecele a Juana_posada
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sí,quien pudiera tener la fortuna de vivir en un lugar como pocos dónde la naturaleza se conjuga con todo el staff para que no quieras salir de allí. La comida, las cabañas, el entorno y todo lo que puedes hacer, hacen de Pietra Santa EL LUGAR PARA SOÑAR Y salir feliz y lleno de paz y quieras regresar una y otra vez !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Alba Lucia O
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que inicia el viaje, inicia la aventura. Es como ir a la isla de la fantasía. El lugar es muy bonito y muy acogedor. Las cabañitas empotradas entre la naturaleza hacen el sitio muy especial. La comida es muy buena. El paseo en el planchón es una aventura maravillosa que no había visto en otra parte. Nos intehramos todos, paseamos, nadamos y nos teimos mucho. Gracias.

Agradecele a Mprieto1960