Los precios más bajos para tu estadía
US$ 193
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 193
FindHotel
US$ 189
eDreamsUS$ 193
EtripUS$ 189
Agoda.comUS$ 189
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Esta es mi segunda vez en el Hotel Pietrasanta, regresar fue una gran sorpresa, pues crecieron y mejoraron sus zonas sociales, su nuevo SPA es el complemento perfecto para el plan de relajación, la vista directa al bosque y al lago permiten un descanso único.

En esta oportunidad si pude quedarme en la cabaña flotante (reservamos con 1 mes de anticipación), nada como el amanecer desde ahí, la noche fue lloviosa y completo la experiencia fue una noche que jamás habíamos vivido.

Mil puntos mas ya que tienen en su equipo a una chef que me sorprendió.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habs son hermosas, sin embargo tiene alta ocupación, toca reserva con anticipación
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a jsanchezbarrera
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

El lugar muy bonito y la comida muy rica, la atención a la salida muy deficiente porque la persona encargada no estaba al momento de pagar por lo que debí pagarle a otra persona en la tienda que queda al lado de la cocina y cuando iba de regreso a mi casa recibí un mensaje en el que me decían que me había ido sin pagar, no verificaron antes de acusarme de forma grosera como si hubiera robado y cuando les informé como había pagado y confirmaron mi pago no recibí disculpas por sus acusaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a 36maribelh
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a medellin tengo que visitar este espectacular lugar, de sueños!!! En esta ocasion mi esposo y yo realizamos nuestra boda en el hotel pietra santa y todo pero todo salio perfecto. Muy bien atendidos por el personal y excelente organizacion!!! We love it!!!

Siempre quiero volver a vivir la experiencia del hotel, especialmente las cabañas flotantes!!

4  Agradecele a Kellyachkar
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en Pietrasanta y nos pareció un lugar espectacular. La atención y el servicio es excelente. Las cabañas son muy bonitas. El paisaje en medio de la naturaleza lo hace un lugar único. Muchas actividades para hacer. Definitivamente lo recomiendo.

1  Agradecele a santiagoi816
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Nos encantó este lugar, la comida es deliciosa, el personal que atiende es muy servicial, las habitaciones son preciosas y por supuesto, lo mejor: la gran vista que tiene a la represa. Todo es pensado con mucho amor !!!! 100% recomendado para pasar unos días felices cerca de la naturaleza, para recargar energías.

Consejo sobre habitaciones: Hospedense en las cabañas flotantes, son las mejores!
3  Agradecele a Juana_posada