Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 26
FindHotelUS$ 26
Agoda.comUS$ 26
EtripUS$ 26
eDreamsUS$ 26
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Casa Kayam esta un poco apartado del pueblo de Guatapé. Nos hospedamos aca en una noche lluviosa y era un poco peligroso salir inclusive en taxi, por lo que no es recomendado si quieren pasar la noche en el pueblo de Guatapé. La atencion fue buena y el cuarto tenía una linda decoración. Esta bien por una noche

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carolina O
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hostal en condiciones, gente amable, precio económico, unas vistas increíbles.... había días que no quería salir del hostal!! Los dos dueños muy amables y todo el personal tamb! Todo muy limpio y diversidades de juegos en el hostal,
Muchas gracias por la hospitalidad!!! Espero volver pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradecele a David G
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Quedamos una semana en carpa, con nuestra gata (sus 2 gatitos nacieron alli - YOUPI). Fue una experiencia muy interesante, un mezcla de gente y de conocimientos. A 15 minutos del pueblo a pie, a poco de las cascadas y de la piedra del Peñon, es un lugar bien bonito ! Tranquilo, buena onda, sano y limpio.

Gracias a Lorene y Jerome ! Y a todo los voluntarios y los que trabajan alli.

Consejo sobre habitaciones: Contactarlos antes para reservar un espacio en carpa
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a emmabourquin
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa al estar ubicada en el campo es muy agradable, pero el lugar no lo es. La habitación privada para 2 personas es costosa para su tamaño, falta de aseo y ubicación: es muy pequeña al igual que el baño, a penas se puede caminar, cuando entramos no se veía limpia, había cabellos en una almohada y el Closet olía a humedad; esta ubicada al lado de la cocina comunitaria en donde desde las 6 a.m. hasta media noche hay gente haciendo ruido, hablando y riendo. En la noche decidimos pasar un rato en la sala/zona social, que estaba llena de gente, pedí 2 cervezas y parecía que no me las quisieran vender, trate de colocar música en mi celular a bajo volumen e inmediatamente me solicitaron quitarla "por la tranquilidad de los huéspedes" pero a mi lado otra persona la puso sin problema, también me dijeron que en 15 minutos apagaban las luces de toda la zona social, por lo que decidí ir a descansar pero no era cierto duraron una hora o mas prendidas y la misma gente haciendo ruido. No es un lugar amable, organizado, ni aseado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Adrigot
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy agradable. El lugar era genial y la gente muy formal. La único mejorable es la carretera.
Es vía destapada. Pero eso no le quita lo genial al lugar. Estuvimos en una alcoba privada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a camilogc04