“muy buen fin de semana”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

leonardo...
“muy buen fin de semana”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

La propiedad es grande y muy comoda para pasar un buen tiempo de relajacion y diversion en guatape. Solo queda a 10 minutos de la piedra el peñol con acceso total al lago y a 15 minutos del pueblo.
Los duenos son muy amables y recientemente la compraron y tiene varios proyectos para esta propiedad . La recomiendo 100% .
No veo el momento de volver el proximo año.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la vista al lago
Lo que menos te gustó: el jacuzzi no estaba terminado.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 dic 2015
Leonardo , I am pleased that you and your family enjoyed your stay. Next year when you come back there will be a swimming pool and Jacuzzi on the property
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2