“Genial para celiacos y no celiacos.”
Opinión sobre el Bocana de Palos

Bocana de Palos
Clasificado como N.º 1 de 45 Restaurantes en Cabo de Palos
Rango de precios: US$ 30 - US$ 61
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia maravillosa, como comensal y como celiaca, en el restaurante Bocana de Palos (Cabo de Palos, Murcia).
Desde el momento de la reserva.

Les comenté que era celiaca, me dijeron lo que podía tomar (arroces, pescados plancha, ensaladas), y pregunté por un entrante que me habían recomendado mucho, chanquete de la huerta (verdura en tempura). Preguntó a cocina para confirmar, y me dijeron que lo podían adaptar. Y también los chopitos o chipirones fritos.

Al llegar al restaurante, que tiene una terraza con unas vistas preciosas a la bocana del puerto de Cabo Palos (de ahí su nombre), y dar el nombre de la reserva, ya sabían que iba una persona celiaca. Teníamos un sobrecito de gel hidroalcohólico en la mesa, y los camareros en todo momento con la mascarilla.

Cuando pedimos, nos confirmó el camarero que todo lo que habíamos pedido, tanto yo como mi marido, era sin gluten (sin preguntar nosotros), y que podríamos compartir todos los platos.

Y por último, de postre, una sorpresa: tenían un fondant de praliné de chocolate sin gluten, que estaba espectacular.

Una experiencia para repetir sin duda.

Estuvimos hace ya un par de semanas. Estos días, por desgracia, los restaurantes de Murcia permanecen cerrados (durante 14 días), pero también ofrecen servicio a domicilio, con el mismo mimo que ponen en el local, no hay más que ver la decoración de una ensaladilla rusa que pedimos para llevar (última foto).

Y pasados los 14 días, no dudéis en ir a visitarlos los que estéis cerca, no os arrepentiréis.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a yosoysin
Escribir una opiniónOpiniones (1.034)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida y un servicio estupendo , es una visita obligada a todas aquellas personas que vayan a Cabo de Palos.

Agradecele a Saragoma
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio genial para comer y cenar, calidad precio muy bien, muy recomendable para ir en familia o en pareja, buenas vistas a cabo de Palos y comida de calidad

Agradecele a Stay585933
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dadas las circunstancias y restricciones, era difícil encontrar un lugar perfecto para celebrar una comida de cumpleaños.

Pero lo encontramos. Magnífica comida con productos de calidad, en un marco inmejorable y con un staff que nos atendió realmente cercano y excelente en el trato. Da gusto.

Muchas gracias. Y mucha suerte

1  Agradecele a X7983RZdiegog
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado allí varias veces. Muy recomendable. Trato excelente, la comida buenísima y el lugar precioso. Todo en uno.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a franciscojaviert2