“Excelente comida”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 60
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: CARTA MUY VARIADA DE PESCADO,CARNES ARROCES, PARA LOS NIÑOS, TAPAS Y RACIONES TIPICAS DE LA ZONA , CON DIFERENTES MENUS A UN PRECIO ASEQUIBLE PARA TODOS LOS PUBLICO..
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos estupendamente en familia, recomendados por mis padres que ya habían estado allí. No fallamos. Excelente caldero y entrantes. Buenarelación calidad precio

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a igaba
Escribir una opiniónOpiniones (663)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Fuimos ayer a comer en pareja y pedimos unos entrantes y un arroz con marisco pelado. Me sorprendió que sabe igual el caldero que el arroz que pedimos. Muy salado y muy indigesto. Por no hablar de otros detalles...no volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a gemam716
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de llamar a un par de restaurantes y no tener mesa decidimos probar en el mosqui sin esta muy convencidos pero fue una grata sorpresa. El camarero muy simpático y la comida exquisita. El caldero estaba riquísimo y el tartar de atún otro nivel. Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a remed2017
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El caldero era un arroz duro aceitoso, ni se parecía de lejos al caldero. Y encima nos lo ofrecieron como si fuera el mejor del mundo, pues fue el peor que he probado en mi vida, bueno, lo probé y ya, no comí ni dos cucharada, desastre total. El resto fue todo muy normal, nada destacable para las opiniones que había oído. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a PTR18
Opinión escrita 6 de octubre de 2020

Fuimos un grupo de amigos, todos ellos probaban, excepto yo, el caldero por primera vez, quedaron muy satisfechos,yo que lo suelo comer con habitualidad tampoco me decepcionó, buena calidad del producto y el precio acorde.

La atención por parte del camarero muy buena, muy atento y simpático.
Pedimos un vino blanco y un Rivera asesorados por el experto que hay en vinos y un acierto.

Probamos los postres y la tarta de queso y la leche frita muy ricas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Esterjc