“¡Súper recomendable!”

Rango de precios: US$ 16 - US$ 59
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CARTA MUY VARIADA DE PESCADO,CARNES ARROCES, PARA LOS NIÑOS, TAPAS Y RACIONES TIPICAS DE LA ZONA , CON DIFERENTES MENUS A UN PRECIO ASEQUIBLE PARA TODOS LOS PUBLICO..
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡¡Qué buena recomendación!! Hemos estado súper a gusto a pesar de que no había sitio en el Mosqui, por lo que hemos comido en el anexo que tienen, conocido como el Mosquito.
Tienen exactamente la misma carta y además, con una atención impecable por parte de dos grandes profesionales súper atentas y simpáticas.

Un tartar de lubina y arroz de caldero para comer, acompañado de un buen vino blanco de la zona y unos postres MUY RICOS (torrija y tarta de queso).

Sin duda, un lugar para dejarse llevar.

Agradecele a Naatyy22
Escribir una opiniónOpiniones (704)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Hoy hemos ido a comer al mosquito. La verdad que nunca habíamos ido pero sin duda alguna volveremos . Para empezar la comida espectacular , la paella marinera estaba riquísima , y las chicas que hay son súper majas . A pesar de la faena que tenían han estado pendientes. Una cosa me gustaría decir, señores estamos de vacaciones porque tanta impaciencia ante personas que hacen todo lo que puede para que coman y estén a gusto? No veo la necesidad de faltar al respeto y menos a estas dos chicas que son un encanto. Mi novia y yo hemos quedado muy satisfechos y volveremos muy pronto. María, Carla . Solo daros las gracias por invertir vuestro tiempo en servirnos. Sois muy grandes

Agradecele a jos_mO6904DG
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Hemos ido a comer mis amigos y yo y no teníamos reserva y le hemos preguntado a la camarera si tenían una mesa e hizo el esfuerzo si no hoy no comíamos . He de decir que a pesar de la gente que había y estar a reventar el trato a sido impecable y la camarera muy educada y simpática. Gracias Mari por hacernos el favor. La comida espectacular nos aconsejó muy bien la chica. Volveremos y volveremos porque tenemos que probar la torrija que íbamos hinchados jajaja

Agradecele a DaviidRuiz
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Debido a la gran fama que tiene el sitio teníamos muchas ganas de venir y probar el famoso caldero del mosqui, pero... o no hemos tenido buena suerte o la calidad no es tan buena como dicen... Teníamos reserva a las 3:30 y cuando llegamos nos dicen que tenemos que esperar a que la gente se levante, total que son las 4 y aún estábamos esperando y al sol (y eso que íbamos con un bebé), el servicio ha arrancado un poco lento porque no nos tomaban nota de nuestra comida y cuando parece que todo iba bien, al llegar el caldero nos ha decepcionado bastante, no tenía sabor y estaba seco con el arroz duro, cómo si ya estuviera mucho tiempo hecho, porque ni siquiera estaba caliente. Hemos probado otros calderos (en varios sitios) y el sabor a ñora tostada se suele notar, y suele ser un arroz meloso y potente de sabor a pescado, cosa que no era en esta ocasión, en fin...una pena.

Agradecele a cristicna4
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Hemos cenado de lujo. Menú degustaciòn basado en pescado de la zona. La torrija de postre de diez. volveremos.

Agradecele a J9914DDlaurav