“Calidad a muy buen precio. Vistas al puerto de Cartagena.”
Opinión sobre el La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto
Clasificado como N.º 18 de 55 Restaurantes en Cabo de Palos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pescado fresco de calidad y trato muy profesional y rápido. Nos atendieron sin reserva previa en cuanto llegamos.

Agradecele a Alfuyet
Escribir una opiniónOpiniones (395)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante localizado en un lugar pintoresco frente a la bocana del Puerto de Cabo Palos. Pedimos mejillones a la Marinera de entrante y luego caldero de arroz ( plato típico de la zona) de una calidad excelente. La carta de vinos completa con precios para todos los gustos. Nos inclinamos por una botella de Alvariño de 15 euros. Estuvimos bien atendido en todo momento por el personal del local. Por todo ello más postre y café nos cobraron alrededor de 65 euros (dos personas).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a manolor131
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Raciones super justas de arroz y la calidad para no tirar cohetes,las ensaladas carisimas, la bebida tambien cara

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Manu s
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El trato y los detalles con una persona con varias intolerancias fue maravilloso.
La comida también fue de nuestro gusto.

Agradecele a estromboli18
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy asiduo de la zona y he visitado este restaurante varias veces. Escribí una reseña positiva hace años. En esta ocasión hemos visto una evolución negativa. Mas que en la calidad del producto en un trabajo apresurado, con cierto descuido. Pedimos unas marineras, excelentes , un mojete murciano y unos boquerones de entrante. Después un segundo por persona. Trajeron todo a la vez. Imaginen la mesa con siete platos amontonados. Los boquerones mal fritos, lo demás ni fu ni fa. Para rematar, de guarnición, las odiosas patatas fritas congeladas que son una plaga. Triste.

Agradecele a Pantagruel1