“Par arepetie”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante además de estar en un sitio tan privilegiado como es Cabo de Palos, un pueblo pescador desde hace más de 100 años, es toda una referencia de la carne de calidad a un precio más que aceptable. Tenemos varios ambientes para que te sientas todo lo cómodo que puedas. La empatía es nuestra marca con el cliente, ven y compruébalo.
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, la comida y el servicio.
Carta amplia, la tarta de queso excelente y amplia carta de vinos

Agradecele a patricialM5482FR
Escribir una opiniónOpiniones (720)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio excelente. Hemos estado en varias ocasiones y seguiremos volviendo, trato, servicio y comida, excelente

1  Agradecele a Departure306830
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio, trato genial, los camareros simpáticos y muy bien atendidos. Sin duda volveremos a comer en el tacho.

1  Agradecele a JorgeR3349
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mira, que locura de sitio madre mía, el trato ha sido maravilloso (La chica que nos ha atendido “MARÍA” está un cielo, ojalá hubiera más como ella), la comida ha sido espectacular(La empanada de carne un 10, los huevos rotos estaban que te morías, pero sobre todo lo mejor de la noche ha sido el costillar a la barbacoa, una tremenda ida de olla) íbamos a pedir una milanesa pero MARÍA nos recomendó el costillar y ha acertado por completo, las costillas de salían solas no había ni que hacer fuerza, vamos creo que no volveré al Foster después de esto, es bajar demasiado el listón y no quiero, el lugar súper bonito y los trabajadores muy agradables la verdad. Este sitio me ha enamorado y por supuesto recomiendo ir porque no puedes irte de esta vida sin ir ahí.
No pongo fotos porque cuando iba a sacarlas no quedaba comida. Ah los postres igual de buenos un 10

2  Agradecele a W3715NCmarioh
rrppcabodepalos, Agencia/asesor en El Rancho de Cabo de Palos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Es un placer atenderos y que salgáis tan felices, muchas gracias.

Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Llegamos sin reserva para comer y nos atendieron sin problema.

Buena calidad de comida. Tarta de queso argentina distinta y muy rica!! Servicio amable.

Pedimos poner un plato para llevar y nos lo pusieron para llevar sin problema.

Servicio demasiado rápido. Nos encontramos con 4 raciones encima de la mesa a la vez. Nos sentimos un poco agobiados.

1  Agradecele a jorgegA5593OG