Abierto hoy: 09:00 - 15:00, 17:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Fantástico trato y profesionalidad

Gente súper profesional y pendiente de los buceadores. Muchas gracias a Samuel por toda la ayuda y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
olgaaX1481DJ
Excepcional

Es el sitio perfecto para aprender a hacer submarinismo y sacarte el título PADI, instructores muy... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
torthugo
mediante dispositivo móvil
Leer las 668 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Hemos estado hoy haciendo un bautismo de buceo, solo ha sido una toma de contacto pero nos ha encantado la experiencia. Nuestro instructor ha sido muy profesional y encantador.

Agradecele a belindacastellanosh
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Mi hijo ha hecho el bautismo de buceo y la verdad es han sido encantadores!!, y el ha salido encantado!!

Agradecele a pakitoxv
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Todo perfecto, gente muy profesional y amable, siempre preocupándose por el alumno, en este caso del open water diver

Agradecele a carlosmP9631VD
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

He echo allí mí bautismo de buceo (cogiendo lo en la experiencia decathlon por puntos). Recomiendo 100%. Me lo he pasado genial.

Agradecele a 628gemap
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Seguridad, sitios increíbles, gente educada y amable.
El instructor Abel muy profesional y dedicado a que pases una inmersión inmejorable. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a hache64