“Buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
esasgar
Valencia, España
“Buen apartamento ”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado muy a gusto. Buen equipamiento. Excelentes vistas y gran terraza. El único inconveniente es que la playa queda lejos para ir andando.

Gema M
“Totalmente maravilloso ”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos ha encantado todo super bien recomendable al 100% volveremos seguro unas vistas impresionantes todo perfecto , la atención al cliente de primera con detallitos estupendos , sobretodo agradecer a Ángeles su profesionalidad porque da gusto ir de vacaciones y saber que todo va a estar de lujo gracias Ángeles!!! Volveremos

Isabel A
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones geniales.”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hace unos dias alquilamos este apartamento buscando un poco de sol, tranquilidad y cercania del puerto.

El sitio es genial. La cala cuenta con un chiringuito que nada tiene que envidiar a los de ibiza, pero esta orientado de forma que no molesta en absoluto a las viviendas.

La casa esta perfectamente acondicionada, es comoda y muy acogedora. Puedes ir andando (aunque no lo hicimos), hasta el puerto, o en bici (eso no es tan aconsejable por un par de cuestas).

La propietaria nos puso todas las facilidades del mundo y el trato fue genial.

Como contra solo diria que en la casa hay poca covertura, hay que salirse fuera, pero si quieres desconectar perfecto.

Totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Vistas espectaculares
Lo que menos te gustó: Poca covertura
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2