“Comida”

Clasificado como N.º 2 de 31 Restaurantes en Mula
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien. Trato perfecto.
La comida fue escelente
Comimos de tapeo y todo estába riquísimo. Para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a juanpW9958OC
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante el trato la comida y el precio,todo buenísimo sin duda cuando vuelva haremos una o dos o tres visitas merece y mucho la pena un 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a remember73
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este bar por casualidad. Trato excelente y la comida original y riquísima. No podéis dejar de probar el pincho de oreja. Delicioso

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a sencillamentejavi
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Venir a Mula a ver un poco de su historia y al terminar encontrarnos con esta sorpresa gastronómica!!!! Tarde completa!!!
Totalmente recomendado. Tapas variadas muy buenas... habría pedido una de cada pero no me puedo comer tantas!!!!! Servicio bueno y agradable. Local es de pueblo pero da gusto tomar el fresco en la puerta como antiguamente y más si te acompaña una cena tan buena. Tenéis que venir!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Bernamunoz
Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que ha sido un descubrimiento, porque he ido con un amigo que me había hablado muy bien y mucho del Bar de Juanjo.
Tengo que decir que se ha quedado corto en todo lo que me dijo y la realidad en este caso, supera las expectativas que tenía.
El trato por parte de Juanjo ha sido perfecto.
Lo que elabora su mujer en la cocina, es MAGNIFICO con mayúsculas.
Hemos comido Panganico (buñuelo de chipirón), Pluma ibérica, Pincho de Oreja, La niña disparos y Habemus fuá.
Esta última dedicada al famoso Papa Clemente del Palmar de Troya, que es paisano de esta pequeña población.
Local Gourmet del Noroeste de la región de Murcia, que se ubica en un pequeño bar de pueblo sin pretensiones, pero con un saber hacer que lo convierten en una de mis estrellas Michelin.
Volveremos muchas veces.

Fecha de la visita: junio de 2019