“No se puede pedir más por ese precio”
Opinión sobre el Hotel Sierra Mar

Hotel Sierra Mar
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sierra Mar
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Unión
Opinión escrita 10 julio 2014

Viaje con mi mujer y mi hija de 3 años, dos noches, y me permitieron que la niña durmiera con nosotros sin pagar. El hotel está bien ubicado, se puede llegar fácilmente. Al llegar (sobre las dos de la tarde) me dan las llaves de la habitación y no la habían limpiado!!!! Me pidieron disculpas pero no me dieron otra habitación. Tuve que dejar el equipaje e irme con mi mujer y mi hija a comer algo por ahí.

La habitación era normal para lo que pagamos. Aire acondicionado, cama doble, la ropa de cama y baño limpia, tv de plasma. Lo mejor wifi gratis y una nevera. Lo malo es que el descanso era imposible por el ruido dentro del hotel, y la nevera al final no la usamos también por el ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen pocas camas dobles, por lo que hay que solicitarla al hacer la reserva. Elegir la habitación...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a nyealv
Escribí tu opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 3 julio 2014

Me pareció una polvera. Teniendo otra ciudad tan cerca no deberíamos haber parado allí. El edificio antiguo y destartalado, el pueblo bastante inseguro y ningún aliciente cerca. Nos pudo el cansancio al venir por la carretera de la costa pero en cinco minutos más merecía la pena estar en Cartagena.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a jvanma
Opinión escrita 21 abril 2014

Un hotel con Excelente relación calidad precio, lujos no tiene demasiados, las habitaciones son muy completas, airé acondicionado, tv, frigorífico, y baño completo. Cuenta con wifi gratuita aunque a algunas a habitaciones no llega bien, en recepción donde hay unos sofás y tv funciona genial. Fácil aparcamiento. Personal amable. Las habitaciones están bastante limpias y no es ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres claustrofobico o te gusta mirar por la ventana pide una habitación que no se del sótano, aun...
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a JaviC6
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Un buen hotel si vienes a trabajar por la zona. El edificio no es nuevo pero esta bien conservado. Habitaciones con baño, television, aire acondicionado wifi y nevera limpias y aseadas. El unico pero es si te tocan las habitaciones del sotano porque tienes la sensación de estar en una cueva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores para mi son mejores.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a migue67
Opinión escrita 26 agosto 2013

La ciudad famoso por su Festival de Cantes de Las Minas tiene un pequeño hotel. Aunque la instaación es un poco viejo, como piso de los años 70 parece, pero su habitación amplia con WiFi gratis, aire condicionado, televisor.. no sé qué más quiere.
Al lado de la recepción hay maquina vendedor de bebida y algo más, es útil.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a kiokito
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Unión o cerca de este lugar
A 10,6 kilómetros
N.° 7 de 12 en Cartagena
A 7 kilómetros
Hotel Príncipe Felipe - La Manga Club

¿Estuviste en Hotel Sierra Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Sierra Mar

Dirección: Calle Salto 12, 30360 La Unión, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Unión
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Unión
Rango de precios: $ 692 - $ 1.048 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sierra Mar 2*
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sierra Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?