Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Hemos estado ya un par de veces mi pareja y yo por un cupón de subasta de ocio. Las habitaciones muy amplias y muy limpias, lo que más nos gustó es que tienen un frigorifico para las habitaciones y eso ayuda mucho para mantener las cosas frescas. La recepción muy bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a laura_ll92
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

un hotel de 2 estrellas sin pretensiones pero que esta limpio y cumple con una perfecta relacion precio calidad. Sobre todo que te permite ir a la manga en veinte minutos sin pagar mucho dinero por una habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes elige habitaciones en plantas altas, habra menos ruido
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Juan M
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Estuvimos para el puente de San José, del sabado al domingo gracias a un cupón de subasta de ocio, por lo que nos salió muy bien de precio. La verdad es que la habitación estaba bien equipada, el suelo se le veia recién reformado. La pega es que la habitación no estaba del todo limpia, en un lado de la cama habia algo como pegajoso, por toda la habitación unas gotitas rojas que parecían barniz pero que con una toallita se quitaba (lo que mostraba que no se había fregado) y la taza del váter tampoco estaba limpia. La cama además era algo dura, supongo que dependerá de gustos, pero después de la primera noche tanto mi pareja como yo amanecimos con contracturas. Como bueno, es facil de acceder, tienen facil aparcamiento y se encuentra bien ubicado para ir a la manga y a cartagena en 10 minutos a cada sitio; la ducha tiene una fuerza increible y la habitación tenía una nevera, que nos salvó el desayuno.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cookeateplus
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Para una noche y viaje de trabajo muy buen lugar calidad precio el desayuno normal tirando a corto pero para la cena te dan un vale por 11 euros para el restaurante y te
da para cenar de sobra bebida incluida.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Javier M
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

pasemos un finde semana de agosto hotel entre la manga y cartagena 1 noche en pareja entraba el desayuno para dos. habitaciones agradables , muy limpias tranquilas . personal atento y muy amable desayuno basico

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mayka e