Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, no con muchos lujos, pero suficiente cama cómoda, solo con una pega la almohada un poco fina, trato correcto, nos dejaron entrar antes a las habitaciones es un punto a favor del hotel y desayuno básico pero correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a DMPNANO75
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy limpio trato muy agradable en pleno centro de la zona y a pesar de estar en el centro lugar muy tranquilo.
Habitaciones muy completas disponen de televisión y frigorífico vamos que si desean un viaje económico es perfecto

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marco Antonio H
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradables , muy limpio y muy tranquilo. Muy económico, cerca de todo y muy familiar. Vamos cada año , este año hemos ido a los apartamentos y también muy bien. Sobretodo un 10 por la higiene. El último día desayunamos en la cafetería del mismo y las dos personas que nos atendieron fueron encantadoras. 100% repetiremos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marta H
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Depende de lo que busques, es un hotel perfecto para ir a la playa. Está cerca de varias, como Calblanq o como se escriba, y a 15 minutos de La Manga. Las habitaciones amplias, con aire y frigorífico, a un paso de Cartagena. Si buscas lujo no, pero si buscas un sitio para dormir cómodo,con baño privado, limpio, situación para ir a varios sitios...está más que bien. Yo volveré seguro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a RUBÉN D
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Hemos estado ya un par de veces mi pareja y yo por un cupón de subasta de ocio. Las habitaciones muy amplias y muy limpias, lo que más nos gustó es que tienen un frigorifico para las habitaciones y eso ayuda mucho para mantener las cosas frescas. La recepción muy bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a laura_ll92