“Buen restaurante en Cehegín”
Opinión sobre el Restaurante El Sol

Restaurante El Sol
Clasificado como N.º 2 de 29 Restaurantes en Cehegín
Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Comida: Española
Descripción: El Restaurante El Sol se encuentra situado en pleno barrio medieval, rodeado de un entorno de enorme interés histórico, monumental y paisajista. Presenta decoración rústica, en uno de los salones se puede contemplar una amplia exposición de fotografías
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Uno de los restaurantes de toda la vida, el Sol ofrece platos de cocina regional bien elaborados y de raciones generosas. Unas anchoas extraordinarias, toda una sorpresa y un helado de aceite para la eternidad fueron los platos más sobresalientes. Todo ello regado con un buen blanco de la zona, DO Bullas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 17Javier1963
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el casco antiguo de cehegin está este restaurante que toca tanto tapas como carnes, sartenes y montaditos, tuvimos la ocasión de probar varias cosas y la verdad es que todo estaba muy bueno, nos gustó mucho, los precios están bastante ajustados y los camareros son muy simpáticos, totalmente recomendable, aquí comerás bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jose luis g
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo bueno lo mejor en pleno Casco Antiguo de Cehegín. Entorno único, el ambiente para cenar por las noches de verano en la terraza es inimitable.
Las tapas muy ricas y elaboradas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a manugamboa80
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Buscábamos un sitio para comer sin pretensiones. Tienen la carta con sus respectivos precios fuera. Así que animados por eso entramos.Pedimos unas croquetas de gamba que en lo personal me encantaron a mi y a mi hijo. Pedimos un entrecot para compartir que iba acompañado de unas patatas fritas caseras, estaba buenísimo todo. El calamar a la plancha también estaba espectacular. Lo único negativo que veo es que la raciones no son especialmente grandes pero por lo demás si vuelvo a Ceghín volveré al Sol.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a GretchenAviRo
Opinión escrita 10 de junio de 2019

Hacía pero que muchísimos años que no estaba aquí,pero
por un motivo de encuentro nos juntamos para disfrutar de
su buena cocina, a destacar su atención y amabilidad..y un
helado impresionante.

Fecha de la visita: junio de 2019