“Hay que ser más considerado con el cliente”
Opinión sobre el Cafe del Casino de Cehegin

Cafe del Casino de Cehegin
Clasificado como N.º 7 de 29 Restaurantes en Cehegín
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Descripción: La Cafetería del Casino de Cehegín pretende ser algo más que una simple cafetería. Es un establecimiento de hostelería al servicio tanto de los socios como de los clientes y amantes de este longevo y barroco caserón. Si el edificio es claramente un lugar con identidad propia, el bar-cafetería que hay en su interior no lo debe ser menos; de ahí sus tapas con estilo propio, basadas en la gastronomía de la combinación, de corte artesanal y elaboraciones de calidad. De igual modo, cuenta con una completa carta de vinos de nuestra Denominación de Origen "Bullas", a la que Cehegín pertenece por historia y tradición; o la única carta de cavas existente en la comarca; o la variedad de licores, cócteles, etc. Todo ello, como podéis imaginar, está diseñado con el objetivo de proveer de entrañables momentos de ocio y tranquilidad tanto a los usuarios y socios del Casino como a los clientes que se acercan y descubren nuestro bar-cafetería. Edifico de estilo barroco con cuerpo inferior almohadilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Contando con una terraza espectacular y prácticamente vacía a excepción de una mesa, no puedo entender que nos dijesen que no podíamos tomarnos unas cervezas que no nos hubiesen llevado más de una hora. Es inconcebible que la avaricia no permita a unos clientes ocupar una mesa, cuando la mayoría de ellas estaban vacías. Esa no es manera de llevar un negocio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 17Javier1963
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy nos han sorprendido con una deliciosa comida en el Casino de Cehegin. Un bonito sitio, buen servicio y una comida aún mejor. Lo mejor son lo innovadoras y diferentes que son las tapas. Super recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a kalia16799
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Era el día de la tapa en el pueblo y entramos por indicación de un vecino y además el dueño nos deleitó con una degustaron de vinos de la zona y además la tapa.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a JOSE M
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En la XI ruta de la tapa este local, que es un clásico en el centro, ofrecía una tapa de lomo rebozado con kilos, que no era nada especial. Eso sí, el sitio es precioso.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Luis E
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos unimos a otra velada del "Menú de degustación" con vinos combinados con cada plato - cada vino era fresco y ligero excelente para la cena de verano - "cuando calienta el sol" - 8 platos - sumiller de Pepe Sánchez Alcaraz explicó cada vino y el plato que acompañaba fue excelente - se sirvió en la terraza de verano con vistas magníficas - había mesas de 10/12 personas - como un Iglés conociendo a nuevos amigos Españoles, esto fue perfecto - gracias - volveremos

We joined another "Taster Menu" evening with wines paired to each dish - each wine was fresh and light superb for summer dining - "cuando calienta el sol" - 8 courses - Pepe Sanchez Alcaraz sommelier explained each wine and the dish it accompanied- each course was excellent - served on the Summer Terrace with superb views - there were tables of 10/12 people - as an Englishman meeting new Spanish friends this was perfect - thank you - we will return

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a antonp21