“Pide arroz”

Los Tres Pacos
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Portmán
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Arroz con pulpo. Excelente. Comida casera y buen servicio, volvería sin dudarlo.

De precio bastante bien para la calidad

Agradecele a michalea2016
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos del viaje fuimos ayi a comer, no teníamos reservada la mesa pero nos consiguieron una mesita para 2 y el nene.
Las raciones son bastante generosas, con 3 nos quedamos saciados,
El trato muy bueno, a mi hijo no le faltó de nada

Agradecele a hambar93
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer o cenar. Los calamares son estupendos, raciones generosas y todo en líneas generales es muy bueno.
Los fines de semana la ración de calamares debe ser mediana o grande. Conviene reservar con antelación ya que suele estar completo.
Pospuesto volveremos.

Agradecele a virginia i
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Es un catástrofe, la sala está llena de moscas, me fui del bar sin comer después de esperar 1 hora. Servicio muy malo. Los camareros son no profesionales. No recomendable

Agradecele a Viajesmundial
Opinión escrita 5 de agosto de 2021

La comida está bastante bien, los calamares muy buenos, el pulpo también. Los postres también bastante correctos.
Pero el servicio es mejorable, tanto algunos camareros como el cocinero (cuando salía a barra) han estado a veces con la mascarilla bajada. Así como había comensales que se paseaban sin mascarilla o con ella mal puesta y no les decían nada.
Había bastantes moscas. Los platos sucios se acumulaban en la barra durante bastante rato.
A veces había que levantarse a barra a pedir las cosas.

Agradecele a hojalataa