“carísimo”

Castulo, Meson Del Jamon
Clasificado como N.º 21 de 26 Restaurantes en La Roda
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Paramos a desayunar. Nos cobraron 9 euros por una infusión, un café, un agua y dos pasteles. Me pareció carísimo, además de malo, porque los pasteles ni siquiera eran del día. Además ni me dieron ticket al pagar, tuve que pedirlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a montsedgi
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos han cobrado por dos pinchos de tortilla una ensaladilla y un trozo de chorizo más dos refrescos 30€, una estafa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a PacoMG98
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA.
Ayer paré allí a tomar una cocacola. Los bollitos que tiene expuestos en la barra tenían buena pinta así que me pedí uno relleno de crema, al probarlo note que el sabor era raro, como agrio. Se lo comente a la camarera que me había atendido y en vez de cambiarme el producto u ofrecerme una solución su contestación fue: "imposible que este malo porque se acaban de hacer". Debe ser que algo que se acaba de hacer no puede estar malo según ella. La crema agria y textura rara. En consecuencia al rato, nauseas y dolor de tripa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a estercrial
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos en este pequeño restaurante de camino, porque tenía buenas recomendaciones, pero no nos ha gustado. No nos hicieron ni caso, estuvimos esperando un montón, hasta que nos dijeron que pudiéramos en la barra, ya podían haberlo dicho al entrar, luego me dijeron que la carta estaba en la pared, cuando al rato vimos que si había carta, más completa que la de la pared y con precios. Pedimos sepia plancha, que vino con un papel a la plancha metido en la comida, era pequeña y un poco dura, la tortilla que tenía buena referencias era seca y albóndigas bastante regulares. No repetiríamos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a conchij958
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Siempre que puedo, paro en Cástulo. Todo muy bien, no tengo ninguna pega. Lo mejor, los mojicones y las palmeras. Un día conté 11 tortillas de patata en la barra, será que está buena también.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Joseph J