“Fuimos al restaurante Molina”
Opinión sobre el Restaurante Molina

Restaurante Molina
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en La Roda
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante Molina de camino a la playa. Matrimonio con tres hijos, dos de ellos celiacos.
En cuanto a lo más importante para nosotros, que nuestros hijos coman bien y se sientan bien por ser celiacos ningún problema, al contrario, se ocuparon de ello rápidos y diligentes. Y con trato estupendo.
Comimos de menú y comida de calidad excelente y cantidad estupenda. Los postres muy buenos y las natillas y la tarta de queso caseras y estupendas.
Comimos en terraza y los camareros muy muy bien. Seguro que volveremos y encarecidamente recomendaremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradecele a patriciagM1981GF
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la Primera vez que venimos a este restaurante, y nos ha gustado mucho. El camarero ha estado muy atento y ha sido expeditivo y los platos que hemos pedido está muy bien presentados y muy bien cocinados .

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a pabloA499
GrupoCandela, Marketing en Restaurante Molina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Pablo, nos alegra saber que ha podido disfrutar del Molina en su primera visita, y que todo estuviera de su gusto. ¡Esperamos que vuelva muy pronto!

Opinión escrita 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, los postres espectaculares y el trato increíble. El precio muy acorde con la calidad. Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradecele a elenagG7566PB
GrupoCandela, Agencia/asesor en Restaurante Molina, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

¡Muchísimas gracias Elena! Esperamos contar con su visita muy pronto para que siga disfrutando y descubriendo nuestra carta.

Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Comida excelente, servicio magnifico, orden y tranquilidad, muy rigurosos con las normas sanitarias y atentos a todas nuestra necesidades

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Jose R
GrupoCandela, Marketing en Restaurante Molina, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchísimas gracias José por su valoración. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su experiencia en Molina y esperamos que muy pronto pueda volver a repetir.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Primeros, segundos, postre y café. También puedes elegir la opción de carta. El menú a 12€ muy rico. Acabamos llenisimos.
Personal amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradecele a lauratb3
GrupoCandela, Marketing en Restaurante Molina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias Laura por su valoración, nos alegra saber que disfruto de nuestro menú del día y esperamos que muy pronto pueda disfrutar de nuestra carta.