“Nueva comida desde Junio de 2019 en este lugar.”
Opinión sobre el Restaurantes Los Chopos

Restaurantes Los Chopos
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en La Gineta
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante donde disfrutar en familia, con amigos o compañeros de trabajo, de una comida casera basada en la dieta mediterránea y la tradicional cocina manchega con una excelente relación calidad-precio.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Desde nuestra última visita, hace más de año y medio, hemos vuelto a parar.
Nos encontramos que el menú ya ha subido a 14 €, más la bebida, 33 cl. de agua a 2 €.
El IVA se factura por separado, cuando a mi entender la normativa indica que los precios en estos establecimiento deben ser "IVA incluido".
El tema del IVA y la bebida, hace que se encarezca la comida hasta los 32 €, para una pareja.
Así se lo comenté al responsable de la empresa, que me aseguró que tomaba buena nota de mi opinión.
El personal sigue siendo muy amable y la comida agradable.

Agradecele a lugaragua
Ana, Propietario en Restaurantes Los Chopos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Ante todo agradecerle su valoración y por supuesto su visita a Los Chopos.
Nos alegra mucho leer que la comida y el servicio ha sido de su agrado.
En cuanto al precio efectivamente es de 14€ por buffet de adulto, pero en ese precio si está incluido el IVA. El malentendido se debe a que en la factura se desglosa para que sepa la cantidad exacta que paga de impuesto y de comida y después se vuelve a sumar, pero es lo mismo desglosado.
Es una confusión que ya ha ocurrido en alguna ocasión.
Esperamos volver a verle pronto. Un afectuoso saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (922)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida fenomenal, todo de muy buena calidad y el servicio de la camarera Monica fue excelente. Recomiendo este sitio.

Agradecele a Diego M
Ana, Propietario en Restaurantes Los Chopos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

¡Cómo nos alegramos Diego, y Mónica más!. Gracias de corazón por tu buena valoración. Nos motiva para seguir mejorando.

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Todo espectacular, todos los platos son un manjar, hoy hemos probado un nuevo plato de puerros a la brasa y son una pasada, al igual que todas las carnes a la brasa ❤ pero vamos todo lo que pidas está buenísimo.
El trato de los camareros estupendo, sobretodo Mónica es un encanto.
No puedes ir solo 1 día, es para repetir.

Agradecele a U8577TXcristinan
Ana, Propietario en Restaurantes Los Chopos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

¡Gracias Cristina!

Esperamos volver a verte pronto y seguir sorprendiéndote con nuevos platos.

Tanto Mónica como el resto del equipo te agradecemos de corazón tu valoración.
Un abrazo.

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Fuimos tres personas el dia 8 Mayo, porque nos comentaron que el buffet era muy bueno.
La verdad que el restaurante y el buffet de mucha calidad, comida casera y bien elaborada.
La atención del personal extraodinaria, en particula la camarera Maria una persona encantadora y muy amable.
Precio calidad van unidos, lo recomiendo.
Gracias.

1  Agradecele a G7683MFjaimet

Muchísimas gracias por tu opinión Jaime. Nos has alegrado la tarde y sobretodo a María, que le ha hecho muy ilusión leerla.
Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Hemos estado comiendo en el restaurante, las recomendaciones han sido ideales y la calidad de los platos excelente!!!!!
Se cumplían las medidas covid correctamente, había bastante separación entre las mesas.
Un sitio 100% recomendable, repetiremos seguro!!!!!

Agradecele a MeryJoeba
Ana, Propietario en Restaurantes Los Chopos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchísimas gracias por su opinión. Nos ayuda a motivarnos para seguir mejorando.
La compartiremos con el equipo que les alegrará mucho leerla.