Tripadvisor
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marisa M
“Relajacion y tranquilidad”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos un fin de semana para una despedida en plan tranquilo y fue muy agradable la estancia. El pueblo esta cerca para lo que necesitas. Lo mejor fueron las instalaciones en cuanto a piscina, spa (aunque hubiese sido mejor si el agua estuviera caliente) y las zonas exteriores de comedor, barbacoas... y sobre todo el jardín. Quizas habria que mejorar algunos colchones de la casa, al menos en la que estuvimos nosotras, pero en general, bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Raquel O
“Un fin de semana completo”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Desde aquí animo a todo el mundo a pasar unos días en esta maravillosa finca. Nos hemos divertido mucho y, por supuesto, relajado en cada uno de sus rincones.Nos ha encantado la zona de la piscina y del spa.
Se puede venir con familia, amigos e incluso con mascota.
Un fin de semana renovador y en plena desconexión.

Ha sido todo un éxito. Gracias (:

Alex Cris...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Ideal para pasar unos dias con tu familia o amigos. Las casas son acogedor y dispone de todo lo necesario para hacer una estancia agradable.

Sonia C
“Casa tranquila”

Es una buena opción para desconectar de la ciudad. Disfrutamos sobre todo la piscina el spa y la barbacoa.las camas un poco blandas pero se podía descansar. Al estar en medio del campo pues los típicos insectos y lagartijas pero si no molestan es buena opción.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2