“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista del Nacimiento del Río Mundo en las cercanías de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista del Nacimiento del Río Mundo en las cercanías de la casa
Zona de chill out.
Zona de comedor al aire libre.
Exteriores de la casa.
Zona de relax.
Fachada
Detalle de una de las habitaciones, con baño en suite y vista al bosque
Detalle de dormitorio con vistas al bosque
Vista de amplia cocina equipada.
Paseando por zonas de baño y esparcimiento en Siles, a 25 min de la casa.
Fuente en Riópar Viejo
Gamo en nacimiento del Rio Mundo
Paseo por Río Mundo en Mesones
Nadando en Peña del Olivar en Siles (2019), a 25 min de la casa.
Paseo por las calles empedradas en Riópar Viejo
Jardines de la finca
Jardines de la finca
Ciudad de Alcaraz a 35 minutos en coche
En las inmediaciones de la casa
En las inmediaciones de la casa
Estufa de pellets y chimenea de leña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

anabella1...
San Pedro del Pinatar, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

La verdad que todo fue espectacular, desde la entrada a la salida, trató al llegar, el lugar precioso, la gente de por allí es muy agradable ,excelente para ir con niños.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Hipola9
Elche, España
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“PARA DESCONECTAR CON NUESTRA MASCOTA”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicado en la finca del lagunazo a las afueras de Riopar en direccion al nacimiento del Rio Mundo. En medio de un bosque con una veintena de cabañas. Parece que el emplazamiento tuvo momentos mejores en atencion a lo descuidado del mantenimiento de la zona. Piscina comunitaria eso si recien abierta y en buenas condiciones de uso y cesped. La casa en una planta ideal para 4 personas con dos dormitorios con baño en suite. Reformada y a tope de utensilios de Ikea. Falta un microondas y mosquiteras. Los colchones mejorables. Tuvimos un problema con la nevera porque debieron haberla encendido un dia antes de nuestra llegada , dado el calor de estos dias y el primer dia no enfriaba las bebidas. La propietaria muy agradable , estuvo siempre muy pendiente de nosotros e incluso nos dejo un ventilador. Muy recomendable para desconectar y visitar el entorno privilegiado en un Parque natural desde dentro. Nuestra Golden disfruto de lo lindo y nosotros tambien - No hay internet y dentro de la casa apenas llega señal de movil pero se trata de desconectar no?

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ANGELA B
Crítico de nivel 2
“EL LUGAR EXCELENTE”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos ha gustado mucho, pero la casa debería ser para 4 personas, no para 6, ya que las personas que se quedan en el salón, no tienen acceso a los baños y tienen que pasar por las habitaciones y es muy molesto (sobre todo por la noche) por el resto, es muy cómodo, parking delante, muy tranquilo, lugar precioso. La dueña un encanto!!!1

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2