“Sin duda, lo mejor de la escapada fue el...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sonia C
“Sin duda, lo mejor de la escapada fue el alojamiento”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos decidimos a pasar unos días en Riópar y tuvimos la suerte de encontrar el alojamiento idóneo.
Estupenda casa rural, magníficamente situada, a escasos metros del inicio de la ruta del Nacimiento del Río Mundo, del centro del pueblo y de Riópar Viejo. A unos diez minutos en coche de la Dehesa.
La casa es tal cual aparece en foto, completamente equipada, limpia y lo más importante sus anfitriones muy atentos, sin problemas en la hora de entrada e incluso prolongando la salida hasta última hora.

Sin duda una muy buena opción para disfrutar de una escapada en la montaña.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2